PriceTravel Holding celebra su llegada a Perú con el lanzamiento oficial de su innovadora plataforma de ventas, PriceAgencies, diseñada exclusivamente para agencias de viajes.
De esta forma, la compañía de distribución de viajes continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica, consolidando su posición como líder en el sector.
Para el lanzamiento de esta plataforma se llevó a cabo un evento exclusivo con agentes de viajes, en el prestigioso Miraflores Park Hotel by Belmond; el evento reunió a las principales agencias de viajes del Perú.
“Perú es un mercado clave en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica. Conectar a las agencias peruanas con más de 2 mil 300 destinos en el mundo y con un amplio portafolio, representa una gran oportunidad, tanto para la compañía como para el sector”, mencionó Juan Socas, vicepresidente Comercial de PriceTravel Holding.
PriceAgencies ofrece a las agencias de viajes en Perú una plataforma de ventas integral y tecnológica que facilita las reservas de más de 500 mil productos de viaje, entre ellos: hotel, boletos de avión, paquetes vacacionales, traslados, alquiler de autos y mucho más.
Gracias a sus múltiples funcionalidades, las agencias pueden cotizar, reservar y administrar sus ventas de manera eficiente y transparente.
La plataforma PriceAgencies destaca por su tecnología avanzada que permite personalizar la experiencia de reserva según las necesidades de cada agencia, brindando acceso a un completo panel de control y una interfaz intuitiva.
Las agencias pueden ajustar sus tarifas con herramientas de personalización y disfrutar de excelentes funcionalidades que permiten a los agentes incrementar sus ventas.
Además, tendrán acceso a diversas formas de pago, incluyendo la opción de reservar ahora y pagar después, un beneficio que les permite un pronto cierre de ventas; además de pagos con múltiples tarjetas de crédito y un sistema de apartados. Adicionalmente, las agencias cuentan con la herramienta de link de pago, diseñada para agilizar la gestión de pagos con sus clientes finales.
PriceAgencies ofrece tarifas exclusivas y competitivas en todos sus productos. Estas tarifas exclusivas están pensadas para que las agencias de viajes peruanas puedan ofrecer precios altamente atractivos a sus clientes, maximizando así su rentabilidad y competitividad en el mercado local.
Uno de los pilares fundamentales de PriceAgencies es su atención al cliente, con un servicio 24/7 que incluye soporte multilingüe en español, inglés y portugués. Los agentes contarán con la atención personalizada por parte de Harold Asca, gerente de Desarrollo de Negocios, quien tiene una amplia experiencia en el sector.
También, un equipo de soporte telefónico estará disponible para resolver cualquier consulta. Este servicio integral garantiza que los agentes de viajes reciban asistencia en tiempo real, mejorando la experiencia de sus clientes.
“Estamos emocionados de abrir el mercado en Perú, brindando a las agencias de viajes locales una plataforma poderosa y completa que se adapta a sus necesidades y les permite expandir su alcance. Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer la industria de viajes en Latinoamérica”, comentó Zoraida Cedeño, gerente de Agencias para Latinoamérica de PriceTravel Holding.
Cabe mencionar que este evento contó con el apoyo de GHL Hoteles, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts y Meliá Hotels International, empresas líderes en la industria turística.
Este nuevo paso en Perú forma parte de la estrategia de expansión de PriceAgencies, mayorista, que hoy cuenta con una sólida presencia en México, Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica, y un historial de éxito con más de 12 mil agencias de viajes afiliadas en toda América. (PriceTravel Holding nombra a Mikael Hellstrom head of Sales para USA y Canadá para PriceTravel Connect).
Agregar Comentario