Aeroméxico aumentará la capacidad de asientos en sus vuelos a Dallas/Fort Worth, Tampa y Washington/Dulles a partir del 27 de octubre de 2024, reemplazando los Embraer 190 con Boeing 737 MAX 8. Con una capacidad de 166 pasajeros, estos aviones incrementarán la oferta semanal en un 67%, alcanzando 2,324 asientos en total. Las tres rutas serán operadas desde Ciudad de México con un vuelo diario.
Reducción temporal de frecuencias
Pese al aumento de capacidad en estos destinos, Aeroméxico ajustará temporalmente sus frecuencias y suspenderá algunos vuelos a Estados Unidos debido a la baja demanda en la temporada baja. Los cambios serán efectivos entre septiembre y octubre, afectando las siguientes rutas:
• Desde Guadalajara (GDL)
o Atlanta (ATL): suspendido del 1 de septiembre al 27 de octubre.
o Chicago/O’Hare (ORD): suspendido del 31 de agosto al 27 de octubre.
o Fresno (FAT): suspendido del 1 de septiembre al 27 de octubre.
o Sacramento (SMF): suspendido del 3 de septiembre al 27 de octubre.
o Salt Lake City (SLC): reducción de 7 a 5 vuelos semanales.
o San Francisco (SFO): suspendido del 2 de septiembre al 27 de octubre.
• Desde Monterrey (MTY)
o Atlanta (ATL): reducción de 7 a 4 vuelos semanales.
o Detroit (DTW): reducción de 7 a 5 vuelos semanales.
• Desde Querétaro (QRO)
o Detroit (DTW): reducción de 6 a 4 vuelos semanales.
• Desde León/Guanajuato (BJX)
o Atlanta (ATL): reducción de 7 a 6 vuelos semanales.
Estas medidas responden a la baja demanda típica de la temporada baja, con la expectativa de normalizar las operaciones para el invierno.
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