Inicio » Volaris abre nuevo canal de WhatsApp para reforzar comunicación con sus clientes
Volaris Canal de WhatsApp
Aerolíneas

Volaris abre nuevo canal de WhatsApp para reforzar comunicación con sus clientes

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, da un paso más en la innovación digital y lanzó un canal de difusión en WhatsApp, con lo cual busca estrechar la relación con sus clientes, ofreciéndoles contenido exclusivo, información interesante sobre aviación, consejos y recompensas únicas.

El nuevo canal de WhatsApp de Volaris no es solo una plataforma de información; es una comunidad única para los viajeros apasionados, en la que los miembros podrán acceder a contenido valioso, descuentos y novedades que les permitirán vivir las mejores experiencias de viaje. Volaris, pionera en el uso de WhatsApp como herramienta de servicio al cliente, reafirma así su compromiso con la innovación digital y su liderazgo en el sector.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento que nos permitirá crear una comunidad donde podremos sorprender a nuestros clientes con todo lo que hemos preparado para ellos en esta plataforma digital”, comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

El nuevo canal de WhatsApp tiene la siguiente información:

  • Notificaciones instantáneas: con las últimas noticias, promociones, ofertas exclusivas y alertas de precios bajos.
  • Dinámicas y recompensas: concursos y dinámicas en las que los clientes podrán ganar diferentes premios, como vuelos a cualquiera de los 44 destinos nacionales y 29 internacionales de Volaris.
  • Contenido Especial: consejos de viaje, detrás de cámaras, datos y contenidos curiosos sobre la aviación, guiado por expertos en mantenimiento, pilotos y sobrecargos.

El canal de WhatsApp de Volaris ya está disponible para todos los interesados en poder formar parte de esta comunidad; simplemente deben buscar “Volaris” en la sección de “canales” de WhatsApp dentro de la pestaña inferior de “novedades”, para poder disfrutar de todos los beneficios que Volaris tiene para los miembros de este canal. (Volaris recibió su avión número 135).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage