Inicio » Tras 11 años, H&M regresa a Tulum desde Cobá y lanza su linea de hogar para verano
Fashion Marketing

Tras 11 años, H&M regresa a Tulum desde Cobá y lanza su linea de hogar para verano

En 2024, H&M se adentran a explorar la selva maya de Tulum y eligen el hotel Boutique Coqui Coqui, ubicado al borde de una de las majestuosas lagunas que rodean la antigua ciudad maya de Cobá, para lanzar una hermosa colección de piezas de decoración únicas a nivel global.

Este verano 2024, H&M, el gigante sueco de moda colabora con la reconocida marca de fragancias Coqui Coqui, para crear una colección de objetos de decoración para el hogar; H&M Home.

La visión de la colaboración es invitar al consumidor viajero a adentrarse en el mundo de Coqui Coqui y su estilo de vida aventurero que define el ADN de la marca.

Fue en 2013 cuando la firma sueca eligió por primera vez el paradisíaco Tulum como destino para lanzar una campaña publicitaria de moda desde sus majestuosas playas.
De esta forma surge “Un hogar lejos de casa”, una colección de decoración para un estilo de vida aventurero con la marca de lujo Coqui Coqui y H&M HOME.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar