Inicio » Avianca y Viva Aerobus: el puente entre Colombia y México
Viva Aerobus
Aerolíneas

Avianca y Viva Aerobus: el puente entre Colombia y México

Surge una nueva asociación entre Avianca y Viva Aerobus. Esta alianza promete acercar más que nunca a estos dos países, ofreciendo viajes a 50 destinos a precios competitivos.
Desde Colombia, los viajeros podrán explorar las vibrantes ciudades mexicanas gracias a Viva Aerobus, mientras que desde México, podrán disfrutar de los encantos de Colombia con Avianca. Los destinos disponibles incluyen populares ciudades como Ciudad de México, Cancún, Medellín, y Cartagena, entre otros.
Los boletos ya están a la venta tanto en las aplicaciones móviles como en las páginas web de ambas aerolíneas, así como en sus puntos de venta físicos. Esta colaboración permitirá a los pasajeros adquirir un único boleto para vuelos operados por ambas compañías, simplificando así el proceso de reserva y conexión.

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, y Jordi Porcel, director de Alianzas de Viva Aerobus, han expresado su confianza en el potencial de esta alianza para fortalecer los lazos comerciales y culturales entre ambos países. Con más de 160 frecuencias semanales, esta asociación ofrece una amplia gama de opciones para todo tipo de viajeros, desde aquellos en busca de unas vacaciones relajantes hasta aquellos que realizan viajes de negocios. (Ahora van las ofertas en vuelos nacionales con Viva Aerobus).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage