Inicio » Lomas Hospitality irrumpe con su nuevo concepto More Inclusive
Lomas Hospitality More Inclusive
Hoteles

Lomas Hospitality irrumpe con su nuevo concepto More Inclusive

Lomas Hospitality, división hotelera de Grupo Lomas, el único grupo turístico mexicano verticalmente integrado, anuncia el lanzamiento de un nuevo concepto que se establecerá como un diferenciador: More Inclusive. Se trata de un menú de opciones que está diseñado para que los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones.

Este concepto estará disponible a partir del próximo 1° de abril, para los huéspedes de cualquiera de las ocho propiedades de Grupo Lomas: El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, Generations Riviera Maya, Palafitos Overwater Bungalows y Hidden Beach Au Naturel Resort, todos ubicados en la Riviera Maya. Con More Inclusive, los huéspedes contarán con un acceso exclusivo a una amplia gama de experiencias.

More Inclusive garantiza un transporte sin complicaciones. Desde el momento en que los huéspedes llegan al aeropuerto de Cancún hasta su regreso, dispondrán de un traslado eficiente y cómodo. Además, podrán disfrutar de un paseo en Catamarán, acceso ilimitado y transporte redondo a los parques del grupo: Aqua Nick, el parque acuático del Hotel Nickelodeon Rivera Maya; así como a la playa Maroma Beach, considerada una de las playas más hermosas del mundo, y al Rancho Ecoturístico, que incluye entre sus actividades un original paseo a caballo a través de la selva maya, así como la posibilidad de nadar en un hermoso cenote natural.

La gastronomía de primer nivel es uno de los principales distintivos de More Inclusive. Con acceso al brunch de Maroma Beach, hasta la oportunidad de gozar de experiencias de temporada diseñadas para enaltecer la autenticidad de la cocina tradicional mexicana y descubrir platillos elaborados por los mejores chefs del mundo.

Este concepto refleja el compromiso con la excelencia, la comodidad y la aventura, al tiempo que refuerza la identidad de Lomas Hospitality como embajador de la mexicanidad y hospitalidad humana. (Aqua Nick Water Park, el imperdible de la Riviera Maya esta Semana Santa)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar