Inicio » Anuncia Ya Vas, de Volaris, alianza con Grupo Hamak
Agencias de Viajes

Anuncia Ya Vas, de Volaris, alianza con Grupo Hamak

La agencia de viajes online de Volaris, Ya Vas, anunció su nueva alianza con Grupo Hamak, una colección de estancias en México y América Latina que incluye tres prestigiosos hoteles: El Santuario en Valle de Bravo, Argovia en Tapachula, Chiapas, y Akalki ubicado en Bacalar, Quintana Roo.

Grupo Hamak, una empresa 100% mexicana, se destaca por su compromiso con el servicio. Su renombre radica en las ubicaciones e instalaciones que ofrecen un estándar inigualable. Complementando esta excelencia, en Ya Vas se despliega una plataforma única que satisface todas las necesidades de viaje: desde la gestión de vuelos y hoteles hasta la renta de autos y experiencias exclusivas, apunta la OTA de Volaris.

“A través de esta alianza con Ya Vas hemos diseñado paquetes exclusivos que combinan la serenidad de nuestro entorno holístico con destinos cuidadosamente seleccionados que reflejan nuestros valores de bienestar y conexión con la naturaleza. Creemos que esta asociación abrirá nuevas puertas para aquellos que buscan no solo descanso y rejuvenecimiento, sino también una conexión más profunda con destinos que nutren el cuerpo, la mente y el espíritu. Al integrar nuestras fortalezas, estamos seguros de que brindaremos experiencias únicas que resonarán en los viajeros de manera consciente y significativa”, señaló Carolina Encinales, gerente de Ventas del Corporativo Hamak.

Por su parte, Ana María García Ceballos, líder de Ya Vas señaló que “en Ya Vas estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Grupo Hamak. Juntos, estamos creando experiencias de viaje que fusionan el bienestar y la comodidad, ofreciendo a nuestros clientes un escape único siendo conscientes con el medio ambiente e incentivando la cultura local. Esta alianza nos permite ampliar llevar a nuestros viajeros a vivir una experiencia inolvidable con Ya Vas”.

Grupo Hamak cuenta con una gama de propiedades boutique y descubren su objetivo como el de fusionar la naturaleza y la cultura local. Cada propiedad está diseñada para proporcionar una experiencia “holística” envolvente e inolvidable, con opciones gastronómicas, de entretenimiento y de relajación en talleres de café, flores, cocina, herbolaria y más, todo enfocado en el respeto a la tierra y a las personas. (Price Travel y Ya Vas firman acuerdo para ofertar Disney).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar