Inicio » Anuncia Aeroméxico cambios en equipo de ventas
Aeroméxico
Aerolíneas

Anuncia Aeroméxico cambios en equipo de ventas

El vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico Giancarlo Mulinelli anunció algunos cambios en el equipo que encabeza, llevando a José Zapata a un nuevo puesto encabezando los esfuerzos de la línea aérea en América y LATAM.

Malinelli dijo que “de esta manera estaremos elevando nuestra presencia y relación con Socios Comerciales a nivel nacional e internacional.”

“Me complace informarles que a partir del 1 de noviembre, Jose (Pepe) Zapata deja la posición de VP Ventas México y asume la de VP North America & LATAM con base en Atlanta.”

Jose (Pepe) Zapata cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de viajes tanto en México como en Estados Unidos y ha demostrado una visión única en el liderazgo de sus equipos. Se ha desempeñado previamente en diversas posiciones estratégicas comerciales en Delta Air Lines y American Airlines.

Por otro lado, dijo Malinelli nos enorgullece destacar que Pasquale Speranza, nuestro actual Director Regional de Ventas en Europa y Asia, ahora toma la posición de Managing Director Ventas México y JCA. Pasquale lleva 19 años en la industria de la aviación, se ha destacado por su excelente trabajo en diferentes posiciones operacionales y comerciales en Europa para aerolíneas como Air France – KLM.

“Sabemos que Pepe y Pasquale tendrán mucho éxito en sus nuevas posiciones porque confiamos en su gran dedicación y talento. Compartimos su entusiasmo por esta etapa que comienza para ellos.”

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar