Inicio » Avis cumple sus primeros 60 años en México
Avis
Marketing

Avis cumple sus primeros 60 años en México

Este 22 de junio se llevó a cabo la fiesta del 60 aniversario de Avis en México, mediante una gran celebración en el hotel Sofitel, invitados especiales, entre ellos amigos, familiares, colaboradores, directores, socios comerciales y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una velada donde fueron enmarcados los logros y avances de las últimas seis décadas de la arrendadora, desde su llegada a México; así como los planes y retos para el futuro.

“Avis México comenzó operaciones en enero de 1963, con tan solo 25 autos en el Hotel del Prado. Cuatro años después, mi padre Alberto J. Gómez Sainz-Terrones, tras haber llegado de Cuba, fue contratado como gerente”, narró Alberto Gómez, presidente y director de Avis México.

“Para 1987, papá y su hermano Luis, se convierten en dueños de la Franquicia Maestra para Avis en México. Y en enero de 2001, mi padre nos pasa la batuta a Paco, mi hermano, y a mí. Desde entonces, nos hemos fortalecido al reponernos de importantes huracanes como Wilma en Cancún y Odile en Los Cabos, pero también nos hemos enfrentado y superado crisis como la financiera en 2009 o el Covid en 2020. Y seguimos hoy aquí, más fuertes que nunca y en uno de los mejores momentos de nuestra historia”, aseguró Alberto Gómez.

Durante estos 60 años, tanto directores como colaboradores, han dedicado esfuerzo, talento, compromiso y actitud de servicio, para posicionar a la marca en este gran momento de su historia, celebrando una trayectoria de aprendizaje, éxitos y aciertos que han convertido a Avis México en el líder de innovación en la industria.

”Estamos plenamente convencidos que en un mundo en constante evolución, la comprensión profunda de nuestros clientes es crucial para mantenernos a la vanguardia de la industria. Es por eso que hemos puesto un enfoque especial en conocer cada vez mejor a nuestros clientes aprovechando al máximo la tecnología disponible.” comentó Luis Miguel Navarrete, vicepresidente ejecutivo para Avis México.

Consistencia, esfuerzo, pasión por el servicio, empuje, vanguardia e innovación fueron cualidades comunes entre los discursos de los directores de Avis México, quienes mencionaron acciones como la incorporación de los autos eléctricos Tesla Model 3 en 2022; o el reciente lanzamiento de Avis QuickPass, un nuevo servicio que mediante el uso de la biometría permite agilizar el tiempo en mostrador y facilita todo el proceso de renta para el usuario.

“No solo somos la primera arrendadora en el país en ofrecer un servicio tan innovador como QuickPass, sino también la primera en Latinoamérica. Nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que vamos un paso adelante y estamos transformando la industria”, aseguró Eddy Breach, director de Marketing de Avis México.

“Nos emociona mucho que la tecnología de Quick Pass no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que también nos permite llegar a un conocimiento tan profundo y detallado de nuestros clientes, que Avis podrá adaptar cada producto y servicio a sus preferencias individuales, anticiparse a sus necesidades futuras y recompensarlos por sus rentas a través de beneficios que consoliden la lealtad hacia la marca”, agregó Breach.

Cabe mencionar que entre las grandes ventajas del desarrollo tecnológico de Quick Pass, este es un servicio gratuito que próximamente permitirá firmar digitalmente el contrato desde el momento de hacer una reservación, evitar el paso por el mostrador y permitir al cliente acudir directamente a la entrega de su auto. Creando el servicio de renta más rápido de la industria.

“Conocer cada vez mejor a nuestros clientes, ofrecer un servicio mejorado, estar cerca de nuestras cuentas comerciales y valorar el talento de nuestro factor humano, estamos creando un entorno que forma una base sólida para nuestro éxito futuro, siempre haciendo lo correcto con los valores inquebrantables que siempre nos han caracterizado”, concluyó Luis Miguel Navarrete. (YaVas de Volaris integra a su portafolio la renta de autos de Avis).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage