Inicio » Se reúne HotelDO con más de 450 agencias en ARLAM
Agencias de Viajes

Se reúne HotelDO con más de 450 agencias en ARLAM

HotelDO, la plataforma de viajes en el segmento B2B con 23 años de liderazgo en Latinoamérica, participó en la Expo ARLAM (Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey),  un evento en el que presentó a los mas de 450 agencias de viajes de la región su amplia cartera.

ARLAM cada año reúne a las principales marcas de la industria turística, como hoteles, destinos, operadores de viajes, líneas aéreas y otros proveedores nacionales e internacionales.

Las agencias de viajes atendidas por los representantes de HotelDO fueron principalmente de los Estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, y Tamaulipas, que conocieron su renovado portafolio de productos, que incluye paquetes, vuelos, hoteles, actividades, traslados y alquileres vacacionales, entre otros, siendo el más robusto del mercado.

HotelDO tuvo una destacada participación en la Expo ARLAM 2023, con 87 citas de negocios que generaron más de 50 leads. En el evento presentamos los atractivos productos que ofrecemos a los agentes de México, de los cuales los paquetes, que permiten acceder a un viaje completo, todo en un mismo lugar y, en muchos casos, con un importante ahorro, fueron los que llamaron más la atención,”, comentó Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.

La estratégia de la Secretaría de Turismo de Nuevo León con la organización de ARLAM, consiste en impulsar la promoción turística, a fin de contribuir a la diversificación de mercados y desarrollar el sector.

Etiquetas

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar