Inicio » Guanajuato promueve actividades para consentir a mamá en su día
Guanajuato
Destinos

Guanajuato promueve actividades para consentir a mamá en su día

El 10 de mayo se aproxima y Guanajuato Capital tiene las mejores opciones para que las mamás y sus seres queridos “vivan grandes historias”, por ejemplo, en el Hotel Villa María Cristina puedes encontrar un spa con un variado menú de masajes y tratamientos para crear un momento de relajación y armonía.

Ya sea que estés hospedado en el hotel o bien, únicamente haciendo la reserva para el servicio de spa; cabe destacar que, si estás en el segundo caso, también tendrás acceso a las áreas húmedas del spa como jacuzzi, alberca interior, sauna y vapor, para hacer de esta una experiencia completa y única. Algunos de los servicios que podrás disfrutar en el spa del Hotel Villa María Cristina son masajes corporales, tratamientos corporales y faciales. También cuentan con paquetes para ocasiones especiales.

Para quien busca una experiencia única y diferente, el Spa Cheba del Hotel Quinta Las Acacias tiene una nueva opción de relajación, la tina de cerveza. Se trata de una experiencia sensorial de baño de cerveza en barrica de roble con agua a 45º que contiene sales provenientes de productos del proceso de la elaboración de la cerveza como: malta, lúpulo y cebada. La barrica tiene una capacidad para tres personas e incluye un masaje de hombros, rostro y cabeza, exfoliación de rostro, 2 cervezas por persona, tabla de quesos, y una maravillosa vista.

La comida es una actividad que no podemos dejar pasar y además de deliciosos alimentos, Guanajuato Capital ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Algunas de las muchas terrazas que te podemos recomendar para pasar un rato a gusto acompañada de excelente comida y bebidas son: La Trattoria, ubicada en la zona centro de la ciudad, ofrece a sus comensales un menú especializado en comida Italiana, además de disfrutar de la vista del Teatro Juárez y el Jardín Unión; una más es el Bartola SkyBar, ubicada dentro del Hotel Boutique Casa del Rector, es una terraza al aire libre que te permite disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad; acompañada de una propuesta de mixología de autor. Otra excelente opción es La Tasca de la Paz, ubicada frente a la Basílica de Guanajuato Capital, su vista es simplemente única acompañada de un menú de comida mexicana.

Aproximadamente a 30 minutos de Guanajuato Capital, se encuentra el viñedo más alto de México, hablamos de Camino D’ Vinos. Se ubica sobre el cerro del cubilete a aproximadamente 2,400 metros sobre el nivel del mar, y está dentro de la Ex Hacienda de Jesús María. Entre las experiencias que podrás disfrutar están: Biblioteca, área de asado, hospedaje, recorridos, catas, picnic y mucho más. Actualmente en este viñedo se pueden encontrar vinos como, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, PinotNoir, Merlot, Shiraz (Syrah), Malbec, Semillón y Nebiolo. (Guanajuato destaca en turismo de reuniones con amplia oferta de recintos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage