Inicio » NH Hotels elige a Cancún para abrir el primer Avani de América
Quintana Roo Acotur Caribe mexicano, Cancún
Hoteles

NH Hotels elige a Cancún para abrir el primer Avani de América

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, anunció la llegada de su primer resort Avani en el continente americano, una marca disruptiva de origen asiático, que estará emplazada en Cancún, en el estado de Quintana Roo, México.

Avani Hotels & Resorts es una marca upper-scale, dirigida a viajeros que buscan hoteles con diseños disruptivos y funcionales y una completa oferta de servicios; con presencia en Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, los Emiratos Árabes Unidos y en otros atractivos destinos del mundo.

“Estamos felices de contar próximamente con un hotel Avani en nuestra región, y nos sentimos orgullosos de poder anunciar esta primera apertura en 2023 en Cancún. Estamos seguros de que este hotel, sorprenderá a todos los viajeros que buscan la experiencia que ofrecen nuestros Avani Hotels & Resorts en el mundo. Esta apertura es parte de nuestro plan estratégico de expansión de las marcas Avani, Tivoli y Anantara” afirmó Christian Daghelinckx, managing director América para NH Hotel Group.

Avani Cancún Hotels & Resorts será la nueva propiedad de Minor Hotels con su marca Avani, que eligió este destino turístico reconocido a nivel mundial, para introducir su portafolio de marcas en América. El hotel estará ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de las playas, con fácil acceso a centros comerciales de reconocidas marcas, restaurantes, bares, centros de entretenimiento, al Centro de Convenciones de Cancún y principales atractivos turísticos.

El hotel ofrecerá espacios descontracturados, bar, restaurante, una piscina al aire libre con pool bar, fitness center y 140 habitaciones y suites. Para reuniones de trabajo o celebraciones, el hotel contará con un salón divisible con una capacidad máxima de hasta 100 personas. (Alianza Hotelbeds y NH Hotel Group logra 69% más reservas en un año).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar