Volaris BMV v.business Baja California Sur
Aerolíneas

Volaris reanuda programa de beneficios para viajes de negocios

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, anunció el relanzamiento de su programa de beneficios v.business con el objetivo de impulsar los viajes de negocio y beneficiar a las pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México, 72 por ciento de los empleos son generados por Pymes, el mercado mexicano registra a la fecha más de cuatro millones de estas empresas, que producen cerca del 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Debido a la crisis sanitaria por Covid-19, cerca de un millón 600 establecimientos cerraron de manera definitiva, por lo que, muchas empresas decidieron implementar un esquema de trabajo híbrido o remoto para reducir sus costos operacionales, cambiando por completo la realidad de los trabajadores y, por lo tanto, los viajes de negocios.

Ante este escenario, Volaris decidió relanzar su programa de beneficios con el fin de promover los viajes de negocio a bajo costo, favoreciendo el crecimiento de las empresas.

La membresía v.business permite acceder a las empresas gozar de beneficios que facilitan la gestión de vuelos para colaboradores, como cambios ilimitados, selección de asientos, apartado de vuelo y atención personalizada.

“Gracias a la recuperación de la industria detectamos un alza en los viajes de negocios, una oportunidad muy clara de negocio, alineada a nuestra estrategia de continuar apoyando la reactivación de la economía nacional. En Volaris, seguimos siendo un aliado en este sector, con membresías como esta, ayudamos a que los empresarios construyan, mantengan y consoliden su negocio” comentó, Omar Carrera, director sr Comercial de Volaris. (Volaris única latina en la lista de las aerolíneas más seguras).

La compañía aérea informó que las empresas interesadas en este programa pueden registrarse a través del sitio web de v.business

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar