Inicio » HotelDO elimina tasas bancarias en MSI para sus agentes de viajes
hoteldo
Agencias de Viajes

HotelDO elimina tasas bancarias en MSI para sus agentes de viajes

Con el objetivo de ofrecer una plataforma cada vez más atractiva a nivel de comisiones para los agentes de viajes, HotelDO anunció que ha eliminado todas las tasas bancarias en pagos a meses con intereses (MSI).

La empresa B2B de viajes líder en Latinoamérica destacó que esta acción permite a las agencias mantener su comisión en este tipo de ventas, en tanto que a sus clientes les da la ventaja de no pagar sobreprecios por usar esta forma de pago.

Alejandro Torres, director Comercial Minorista de HotelDO México, comentó “Dentro de las novedades que hemos implementado este año en HotelDO, destaca el trabajo que realizamos con las instituciones bancarias para que el pago con tarjeta de crédito realmente represente un beneficio, tanto para nuestros agentes de viajes asociados, como para sus clientes”.

HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria, quienes desean hacer crecer su negocio con el respaldo de la empresa líder en el mercado. (Triplica HotelDO su equipo comercial).