PriceTravel Holding reportó un crecimiento de triple dígito en ventas de enero a octubre de 2022, comparado con mismo periodo en 2021, en sus Puntos de Venta bajo la marca PriceTravel.
Este éxito afirmaron, se debe, a que la empresa conoce a sus clientes y entiende perfecto sus necesidades. Y si bien, son una compañía consolidada en el negocio en línea, también saben que para muchos viajeros la experiencia física es importante.
Por ello, PriceTravel Holding se ha enfocado a brindar un servicio integral en la personalización de los productos que se adquirieren en sus más de 90 puntos de venta, ubicados en los principales centros comerciales, los cuales además emulan la experiencia digital.
“Aunque las tendencias de viaje han ido cambiado, sin duda un número de usuarios todavía prefieren una atención personalizada para reservar sus viajes; es por eso, que contamos con asesores de viajes expertos para apoyarles en todo momento”, comentó Diego Gayo, director de Puntos de Venta de PriceTravel Holding.
La calidad en el servicio, el producto diferenciado y la tecnología, han sido clave para que los Puntos de Venta, que abrieron desde el 2010, sea hoy en día una unidad de negocio rentable dentro de la compañía.
La compañía de viajes contempla también un plan agresivo para la apertura de más Puntos de Venta durante 2023, principalmente en Monterrey y Guadalajara.
La prioridad de la marca es asegurar que su servicio al cliente sea un valor agregado para fidelizar al cliente; por eso, cuenta con personal totalmente capacitado para brindar atención personalizada y acompañando en el proceso de compra a los viajeros.
PriceTravel Holding es una compañía 360°, por lo que los clientes también tienen la opción de comprar en línea o bien a través de su call center con atención 24/7; donde también recibirán una excelente atención y contarán con las más de 250 mil opciones de productos de viaje, así como con su amplia pasarela de pagos. (PriceTravel Holding refrenda apuesta por Aeromar al renovar alianza).
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