Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional para el verano de 2023, con la incorporación de nuevas rutas en Europa a Bruselas, Toulouse y Copenhague. También reanuda los servicios clave en Asia a Tokio-Haneda y Osaka, y restablece las frecuencias a los principales destinos en las regiones del Atlántico, el Pacífico y Sudamérica.
“Continuamos con nuestro enfoque disciplinado de ampliar nuestra red global en respuesta a la demanda prevista. Estamos especialmente satisfechos de añadir tres nuevas rutas estratégicas a Europa, reanudar importantes servicios a Japón y aumentar las frecuencias a destinos internacionales clave para el verano de 2023”, dijo Mark Galardo, vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.
Agregó que Toronto-Bruselas complementará nuestros servicios actuales desde Montreal, al tiempo que ampliará el alcance de Air Canada a Europa y más allá a través de su socio de Star Alliance, Brussels Airlines, que ofrece conexiones fáciles en toda Europa y África.
Por su parte, la ruta Montreal-Toulouse no sólo une dos centros aeroespaciales mundiales, sino que es el único servicio anual entre Norteamérica y el suroeste de Francia.
Además aumentará la presencia en Escandinavia con la adición de un servicio de verano desde Montreal a Copenhague, un centro de operaciones de Star Alliance que ofrece conexiones en todo el norte de Europa, al tiempo que permite a los clientes de ambos lados del Atlántico visitar y explorar cómodamente sus respectivos países.
“Nuestros vuelos adicionales a los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Sudamérica, el Pacífico Sur y Asia, incluidos Londres Heathrow, Frankfurt y Tokio/Haneda, apoyarán a los sectores locales del turismo y la hostelería mientras los clientes de los seis continentes vuelven a conectarse, visitar y explorar. Los clientes pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo”, dijo Galardo.
Como preparación para las operaciones del próximo año, Air Canada sigue trabajando con los gobiernos y otros socios en la recuperación en curso de la industria del transporte aéreo de los efectos de la pandemia.
Los servicios internacionales de Air Canada a bordo de aviones de fuselaje ancho ofrecen una selección de tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales y reclinables; Premium Economy, con asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y servicios de primera calidad; y Economy, con comidas, vinos y bebidas de cortesía, inspiradas y diseñadas por el chef.
Todas las cabinas disponen de pantallas de entretenimiento a bordo en cada asiento, con horas de entretenimiento gratuito a bordo y la posibilidad de adquirir conexión wi-fi.
Air Canada cuenta con 23 Maple Leaf Lounges ubicadas en Norteamérica y en todo el mundo para los clientes que cumplan los requisitos.
Además, las Signature Suites de Air Canada en la Terminal 1 de Toronto Pearson y en la segunda planta de la International Maple Leaf Lounge en YVR establecen un nuevo estándar para los viajes premium.
Disponibles para determinados clientes del servicio Signature antes de viajar a destinos internacionales, los clientes disfrutan de una experiencia gastronómica de cinco estrellas en un enclave exigente y privado que ofrece lo mejor que Canadá puede ofrecer en cuanto a comida, diseño y comodidad.
Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos con Aeroplan, el principal programa de fidelidad de Canadá, cuando viajan con Air Canada, y los clientes que reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al embarque prioritario y a otros beneficios. (Air Canada vuelve a transportar más de 100 mil pasajeros en un día).
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