Inicio » Puerto Vallarta capacita a más de 200 agentes de viajes de California
Puerto Vallarta
Destinos

Puerto Vallarta capacita a más de 200 agentes de viajes de California

Con el objetivo de impulsar la llegada de turistas de California, Estados Unidos, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta realizó una gira de trabajo para capacitar a agentes de viajes de las principales ciudades de ese estado.

Los Ángeles, Orange County, San Diego, Sacramento y San Francisco, fueron las ciudades estadounidenses donde se capacitaron a más de 230 agentes de viajes, fortaleciendo las relaciones comerciales en el principal mercado internacional para México y en especial Puerto Vallarta, que es California.

La presencia de Puerto Vallarta en estas ciudades fue parte del roadshow Jalisco is Mexico, el cual se hizo en conjunto con la Secretaria de Turismo del estado y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Se realizaron capacitaciones en formato trade show con especialistas en viajes, con quienes se destacaron las bondades culturales y turísticas que engloban a Puerto Vallarta, como el destino de playa más auténtico de México, haciendo hincapié en su gran diversidad gastronómica, su arquitectura representativa, la amplia oferta de actividades que ofrece para todo perfil de viajeros, la combinación de lo moderno y lo tradicional, entre otros temas.

También, se presentó a Puerto Vallarta como uno de los destinos con el mayor número de experiencias para todos los segmentos, buscando de esta forma incentivar la venta para las próximas temporadas de otoño e invierno, con las cuales esta ciudad espera cerrar con cifras de gran crecimiento turístico.

A la fecha, Puerto Vallarta cuenta con 148 vuelos directos mensuales desde el sur de California durante la temporada alta, operado por 6 aerolíneas que conectan con Los Ángeles, San Diego, y Santa Ana (Orange County), además de 154 vuelos directos de forma mensual desde Tijuana, que a través del Cross Border Xpress (CBX), conecta al destino con este estado.

Durante la temporada de invierno, Puerto Vallarta también cuenta con 35 frecuencias semanales desde San Francisco, con Alaska Airlines y United Airlines, lo cual facilita a toda esta importante región, tener una gran diversidad de opciones para arribar al destino de playa jalisciense.

En estas capacitaciones realizadas en California se contó con la participación de importantes hoteles como: Plaza Pelicanos Club Beach Resort, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, Sunset Plaza Beach Resort & Spa, Hilton Puerto Vallarta Resort, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta Resort, Krystal Puerto Vallarta, Barceló Puerto Vallarta, Las Palmas by The Sea, Hotel Rosita, Casa Carmen, Hotel Pescador, Hoteles Buenaventura, Vamar Vallarta, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Asimismo, se contó con la presencia de importantes socios comerciales como: CBX, GOGO Vacations, ALG Vacations, Delta Vacations, Pleasant Holidays, Journese: Luxury Travel, Vacations For Less; así como las aerolíneas: American Airlines, Aeroméxico y Volaris. (Aeropuerto de Puerto Vallarta elimina formato migratorio para agilizar ingreso).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage