Inicio » Xcaret emprende acciones legales por uso de su marca en fraudes
Destinos

Xcaret emprende acciones legales por uso de su marca en fraudes

Ante el reciente caso de una ilegal suplantación de los sitios web de los hoteles de Grupo Xcaret presentado en Estados Unidos, la compañía informó que ya se tomaron acciones legales por infracción de marca registrada, suplantación y competencia desleal.

El grupo de parques temáticos, hoteles y tours reiteró su exhorto a sus clientes y futuros visitantes para no hacer caso de publicaciones en redes sociales, sitios de internet o agencias y OTAs que no sean las oficiales, y que generalmente presentan promociones a costos muy bajos para atraer la atención de los consumidores.

Grupo Xcaret destacó que sus experiencias se comercializan exclusivamente a través de nuestros canales oficiales, como son:

Además, pueden reservar en agencias de viajes establecidas, en el centro de atención telefónica (call center), módulos oficiales de Xcaret y agencias de viaje online (OTAs) reconocidas.

Grupo Xcaret enfatizo que enfoca constantemente sus esfuerzos en alcanzar los más altos niveles de calidad en instalaciones y servicios en sus parques y hoteles.

“Lo anterior se refleja en el cuidado que hemos puesto para asegurar que las compras en nuestros canales oficiales sean seguras y confiables, allegándonos de la mejor tecnología que proteja los datos y las transacciones de nuestros clientes”, indicó en un comunicado.

El documento añade: “Siguiendo las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales hemos desarrollado programas que mejoran continuamente la seguridad de nuestros canales de venta oficiales, así como el monitoreo de actividades ilícitas que hacen mal uso de nuestras marcas, nombres comerciales, imágenes, e inclusive videos de nuestras instalaciones”.

Relacionado con lo anterior se detectó que existen sitios de internet, grupos de mensajería instantánea y en redes que no pertenecen a los canales oficiales mencionados y que ofrecen nuestras experiencias simulando ser parte del grupo, pero no lo son. (Suplantan sitios de Grupo Xcaret en Estados Unidos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar