NH Hotel Group anunció que se ha unido hoy a Global Hotel Alliance (GHA) la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes, lo que incluye la transformación de NH Rewards, el programa de fidelización de NH, en el galardonado programa de fidelización GHA DISCOVERY, convirtiéndose en NH DISCOVERY.
De esta manera se crea una oferta hotelera con más de 800 hoteles y resorts, de 40 marcas, en 100 países para 21 millones de personas.
NH Hotel Group aporta a la alianza más de 350 propiedades en 30 países, y tres marcas: NH Hotels, NH Collection y nhow, ampliando la presencia de GHA DISCOVERY en Europa y América.
NH Hotel Group es propiedad mayoritaria de Minor Hotels, operador hotelero con más de 160 hoteles, sede en Bangkok y accionista de GHA. Las marcas de Minor Anantara, Avani, Elewana Collection, Oaks y Tivoli, ya son marcas miembros de la alianza y participan en GHA DISCOVERY.
El grupo hotelero informó que el acuerdo con GHA está alineado con los planes estratégicos de desarrollo de NH Hotel Group en el segmento del lujo y de crecimiento en nuevos mercados en los que la alianza tiene una presencia consolidada.
A partir de ahora, los 10 millones de miembros actuales de NH Rewards tendrán mucho donde elegir, con recompensas y reconocimiento en nuevos hoteles y destinos, que ofrecen atractivas experiencias de viaje.
Los actuales miembros del programa de lealtad conservarán el valor de sus puntos y resto de ventajas, incluyendo hasta 10% de descuento y recompensas adicionales por reservar la web de NH.
El anuncio se dio este martes en un evento conjunto de GHA y NH en Madrid al que asistieron los directores generales de las marcas miembros de la alianza.
Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group y miembro del Consejo de Administración de GHA, comentó: “La incorporación a GHA, y la transformación de NH Rewards en NH DISCOVERY, marca un hito importante para NH Hotel Group y nuestros clientes en un momento en el que el sector de los viajes y la hostelería se está recuperando a buen ritmo, como demuestra el alentador giro de nuestros resultados del primer trimestre”.
“Esta alianza prepara el camino para el crecimiento. Gracias a la presencia de GHA en otros territorios podremos acelerar el desarrollo previsto en nuevos mercados donde la demanda de nuestras marcas es cada vez más fuerte”, añadió Aragonés.
Por su parte, Chris Hartley, CEO de GHA, señaló: “NH Hotel Group, como nuestra compañía incorporada más recientemente y de mayor tamaño, no sólo enriquece la oferta global a nuestros miembros con nuevas marcas sino que proporcionado acceso a nuevos destinos y experiencias hoteleras en América, España, Alemania, Italia y Benelux, además de casi duplicar nuestra base de miembros, amplificando aún más nuestro poder de marketing”. (NH nombra a Ana María Iregui como directora comercial en América).
Agregar Comentario