La compañía líder en distribución online de visitas guiadas y excursiones, Civitatis, firmó un acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) para que las empresas afiliadas se agreguen a su programa.
La alianza impulsará la recuperación de la industria turística al permitir a las agencias de viajes ofrecer el catálogo de Civitatis que consta en español de más de 65 mil actividades por todo el mundo a un buen precio.
Además, los tour operadores receptivos podrán dar a conocer sus productos en la plataforma, que es considerada la más recurrida por los viajeros de habla hispana a nivel mundial.
Civitatis busca generar con esta alianza una sinergia con las agencias de viajes mexicanas, que brindará el impulso necesario a la economía de los destinos más grandes del país. A su vez, AMAV prevé que este primer semestre del año, se incremente el número de viajeros nacionales e internacionales.
De acuerdo con AMAV, actualmente tiene afiladas a mil 800 empresas en 32 filiales a lo largo del país, por lo que el acuerdo con la compañía de tecnología ayudará a facilitar la venta de sus servicios.
En tanto, Civitatis reforzará su presencia en el mercado mexicano, el más relevante de América Latina, al contar con 80 destinos y 913 actividades, que han sido disfrutadas por 139 mil viajeros.
México fue el sexto destino con más reservaciones en la plataforma, con 30 mil visitantes en 2021 tras España, Portugal, Italia, Francia y Estados Unidos, informó la compañía.
El convenio entre Civitatis y AMAV fue firmado en el marco de FITUR 2022, en Madrid, España, por el CEO Alberto Gutiérrez Pascual y el presidente de la filial Jalisco, Juan Lozano. El presidente de AMAV Nacional, Eduardo Paniagua, siguió el acto en videollamada. (Ixtapa Zihuatanejo recibirá la Convención Nacional de AMAV 2022).
Agregar Comentario