Luego del éxito de su conexión directa entre Barcelona y Cancún, la aerolínea de bajo costo, Level, arribó a Cancún con avión repleto para vacacionar en el Caribe Mexicano.
Los vuelos de Level a Cancún comenzaron el 2 de julio e inicialmente iban a realizarse hasta agosto, pero ante la respuesta de la demanda los extendieron hasta el 24 de septiembre. Ahora, ese mismo éxito, llevó a que la empresa decida retomar las operaciones entre Barcelona y Cancún para finalizar noviembre.
Level ha transportado cinco mil 17 pasajeros con una ocupación promedio de 89 por ciento desde que empezó a volar a Cancún.
La empresa buscar ampliar la red de destinos de larga distancia en Barcelona con un foco a destinos turísticos. Esto como alternativa a los habituales vuelos a Estados Unidos, que se han suspendido como consecuencia de las restricciones de ingreso del gigante norteamericano.
Tendrán una operación semanal en los Airbus A330-200 con capacidad para 304 pasajeros, totalizando una oferta de 608 asientos por semana.
Los servicios estarán disponibles hasta el 21 de marzo de 2022, según su sistema de reserva. (Tiene Cancún conexión directa con Barcelona via Level).











