La marca de alojamiento para estancias prolongadas Residence Inn by Marriott abrió sus puertas oficialmente en Playa del Carmen, con lo que llega a tres propiedades en México y se suma a los más de 860 que hay en el mundo.
Ubicado en el complejo Playacar de la Riviera Maya, Residence Inn Playa del Carmen cuenta con 149 amplias suites equipadas con cocina que incluye refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos, platos y utensilios de cocina.
Los huéspedes además de poder tener una estancia como estar en su hogar, tienen un servicio personalizado y comodidades como desayuno americano de cortesía. Además, el hotel es pet friendly, así que las mascotas son bienvenidas.
Residence Inn Playa del Carmen está estratégicamente localizado a 58 kilómetros del aeropuerto de Cancún, en un resort donde los clientes pueden disfrutar de las playas, un ambiente relajado y la comodidad de sus suites.
El hotel ofrece comodidades adicionales que incluyen servicio de entrega de comestibles de cortesía, The Market abierto las 24 horas para opciones de gab-and-go, una lavandería de autoservicio, aplicación móvil, gimnasio, piscina al aire libre y WiFi de alta velocidad de cortesía.
También cuenta con 54.27 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones con luz natural y tecnología multimedia, por lo que es ideal para viajeros de placer y negocios.
“Cancún y Playa del Carmen continúan siendo las principales opciones de destino para los viajeros nacionales e internacionales que visitan México. La región se ha convertido en un centro de aviación que atrae inversiones turísticas y hoteleras de primera línea, un factor clave en el crecimiento de la región. Anteriormente, no había opciones de hoteles para estadías prolongadas en el área, por lo que nuestro nuevo hotel llega justo en el momento adecuado”, dijo Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen. (RCD Hotels anuncia la apertura del segundo Residence Inn by Marriott en Cancún).










