Como parte de las acciones del combate al cáncer de mama, que se conmemora en octubre, Aeroméxico formalizó acuerdos para facilitar el acceso a estudios médicos que combatan este mal a clientes y colaboradores.
La aerolínea bandera de México firmó estos acuerdos con los laboratorios Lapi, Del Chopo, Olab, Azteca, Jenner, Swisslab, Exakta, Biomédica y JLN Labs, en los cuales se ofrecerán descuentos a clientes que adquieran un boleto de Aeroméxico durante octubre.
Los precios preferenciales serán para estudios como mastografía y ultrasonido mamario, así como papanicolaou, colposcopia, entre otros.
Para hacer válida esta promoción en cualquiera de las sucursales de estos laboratorios en el país, los pasajeros deberán comunicarse a los números de atención a clientes de cada empresa para agendar una cita y presentar su clave de reservación de Aeroméxico.
Los descuentos tendrán una vigencia de hasta tres y seis meses, según el laboratorio seleccionado, a partir de la fecha de compra del boleto.
Además de este beneficio, Aeroméxico también apoya la labor de Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) como lo ha hecho desde hace casi 10 años.
La aerolínea colocará a bordo de sus aviones 15 mil tarjetones informativos sobre cómo realizar una autoexploración, los cuales posteriormente serán donados por Fucam a mujeres de diversas comunidades en México.
El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas. Sin embargo, una detección oportuna representa 95 por ciento de posibilidades de cura.
En nuestro país, 31 por ciento de los casos de este padecimiento se detectan en una etapa temprana.
Aeroméxico celebra alianzas como éstas, que promueven la suma de esfuerzos entre compañías e instituciones para difundir la importancia de la autoexploración y revisiones médicas constantes para una detección oportuna. (Aeroméxico facilitará el cruce de pasajeros a través del CBX).
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