Inicio » NH incentiva el turismo de reuniones en sus hoteles
NH Hotel Group
Hoteles

NH incentiva el turismo de reuniones en sus hoteles

Para impulsar el turismo de reuniones en sus propiedades, NH Hotel Group lanzó una estrategia que invita a los clientes a realizar sus eventos presenciales e híbridos con instalaciones adaptadas para ello.

#ENNHQueremosVerteDeNuevo es el hashtag con el que el grupo hotelero promueve su oferta para eventos en sus 17 unidades distribuidas en la República Mexicana para que sean el punto de encuentro de las empresas.

NH Hotel Group ofrece instalaciones adecuadas para reuniones presenciales que garantizan la seguridad de los asistentes, como espacios al aire libre, y para encuentros virtuales cuenta con tecnología de primer nivel.

En Latinoamérica, la cadena hotelera cuenta con un área de 33 mil metros cuadrados para reuniones, en 275 salones y con 25 espacios al aire libre, entre rooftops, terrazas, jardines y áreas de alberca.

Los espacios al aire libre superan los ocho mil metros cuadrados, que además de ser aptos para seguridad de los asistentes, ofrecen atractivas vistas y escenarios para realizar atractivos eventos.

Para los eventos híbridos, tendencia que continuará al menos el resto del año, NH Hotel Group facilita el uso de aplicaciones móviles con lo que se reduce el contacto directo con el personal del hotel, sin que esto afecte la calidad o el servicio.

Como ejemplo está la app FastPass que permite hacer check in, check out, seleccionar la habitación y solicitar room service.

La compañía cuenta además con ubicaciones estratégicas para los huéspedes de la industria de reuniones, como Reforma, Centro Histórico, Santa Fe, Valle Dorado, o Aeropuerto en Ciudad de México, y San Pedro y La Fe en Monterrey, además de locaciones en Guadalajara, Mérida o Cancún.

Para apoyar en el seguimiento de protocolos sanitarios, NH otorga un kit de bienvenida que incluye cubrebocas, toallas y gel antibacterial, así como también, una Gift Card con crédito de regalo para que todas las personas que deseen regresar a los hoteles de la cadena.

“Con esta iniciativa, buscamos responder la complicada pregunta a la que muchas veces nos enfrentamos; ¿Dónde?, brindando el mejor servicio garantizado, con el cual no tendrás que preocuparte de nada más que de generar recuerdos que te acompañen siempre”, aseguró Massimo Baldo, director general de NH Hotel Group México y Cuba. (NH Hotel Group resalta su modelo Pet Friendly con campaña de adopción).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage