Avianca
Aerolíneas

Avianca anuncia nuevas rutas a Cancún y CDMX

Avianca sigue firme en su expansión internacional, y para ello pondrá en marcha 23 nuevas rutas directas que entre otros destinos contemplan llegar a Cancún y Ciudad de México.

La aerolínea colombiana fortalecerá la conectividad con diferentes regiones como Cali, Medellín y Bucaramanga, sin dejar de lado su operación en Bogotá.

Desde Colombia, Avianca lanzará 13 nuevas rutas internacionales directas. De Cali volará a Cancún y Ciudad de México, además de Nueva York, San José y Quito. Desde Medellín tendrá rutas a Ciudad de México, Aruba, Orlando, San José, Quito y Guayaquil.

Las otras rutas programadas desde Colombia son de Bucaramanga a Miami y de Bogotá tendrá vuelos directos a Toronto, Canadá.

Avianca también operará desde San José, Costa Rica a Ciudad de México, además de Managua, Los Ángeles, Nueva York, Cali y Medellín.

El plan de nuevas rutas internacionales de la línea aérea también incluye vuelos de Quito, Ecuador a Nueva York, Miami, Cali y Medellín; y de Guayaquil hacia Nueva York, Miami y Medellín. También operará vuelos directos de Guatemala a Washington, Nueva York y Miami.

Este año, Avianca ha inaugurado seis rutas tanto nacionales como internacionales, una de ellas es la de Medellín a Cancún, que junto con alas otras cinco han tenido un muy buen desempeño, asegura la aerolínea. (Avianca anuncia vuelos directos de Medellín a Cancún).

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, dijo “Lanzar estas 23 nuevas rutas demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región”

El ejecutivo agregó “Sabemos que nuestros clientes quieren más destinos y más frecuencias. Nosotros seguiremos adaptando nuestra oferta para darle a nuestros clientes lo que realmente valoran: precios competitivos, producto a la medida, la mejor red y confiabilidad en el servicio”.

Luego de la presentación del Plan de Reorganización, así como el aseguramiento de mil 600 millones de dólares en compromisos para financiar su salida del Capítulo 11, Avianca adelanta la reconfiguración interior de sus aviones.

Así ofrecerá también un mayor número de asientos por avión, todas nuevas, y fortalecerá su programa ‘Vuela a Tu Medida’ para que los pasajeros paguen solo por lo que necesitan, con una red de 99 rutas con más de 2 mil 680 vuelos semanales y una oferta de casi 400 mil asientos a la semana.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar