Inicio » Galería Plaza San Jerónimo garantiza tranquilidad dentro de la urbe
Grupo Brisas
Hoteles

Galería Plaza San Jerónimo garantiza tranquilidad dentro de la urbe

La nueva propiedad de Grupo Brisas de su marca de viajeros de negocios, Galería Plaza San Jerónimo, en Ciudad de México, va más allá del estándar que se ofrece a este tipo de huésped para ofrecer un espacio de tranquilidad y descanso en medio de la gran urbe capitalina.

En un recorrido por sus instalaciones, el equipo de NITU.mx constató que tanto la ubicación como los servicios que ofrece facilitan que el hotel se distinga de otras cadenas y marcas similares en la zona sur poniente de la capital mexicana.

Ubicado en avenida Contreras 300, en la colonia San Jerónimo de la alcaldía Magdalena Contreras, la propiedad está rodeada del entorno natural boscoso que caracteriza a esta región, e incluso en su terreno atraviesa el río Magdalena, uno de los pocos que subsisten en Ciudad de México y que le dan un toque distintivo al hotel.

Galería Plaza San Jerónimo está prácticamente conectado con el Periférico Sur a muy pocos metros de uno de los cruces viales más importantes de la capital, reconocido por su bandera monumental, pero esto no interfiere con la paz al interior de la propiedad gracias en parte a la tecnología aislante de ruido que tienen sus muros y ventanas.

Rafael González Aburto, gerente general del hotel, explicó que cuenta con 151 habitaciones de las cuales 10 son suites, además ofrece bar, cafetería, centro de negocios, un gimnasio muy equipado que supera en tamaño y dispositivos a sus competidores, y área de yoga, estos con vistas al área verde que crea un ambiente agradable al visitante.

El nuevo hotel de Grupo Brisas también tiene una terraza en donde se encuentra un carril de nado y tres jacuzzis, además dispone de Brisas Business Club, el piso ejecutivo característico de la cadena.

Para el tema de reuniones, Galería Plaza San Jerónimo tiene un amplio salón divisible en tres partes, hacia el exterior un patio inglés, terraza y un amplio jardín que permiten crear eventos versátiles sean corporativos o sociales, que se adapten a las necesidades de los clientes.

Además de las bondades que pueden disfrutar los huéspedes foráneos en este recientemente abierto hotel, los habitantes de Ciudad de México también pueden disfrutar su estancia con el Day Pass, un acceso que les permite disfrutar las instalaciones en una estancia de 10 horas hasta las 8:00 pm.

El Day Pass incluye una habitación en categoría superior, internet inalámbrico, 15 por ciento de descuento en alimentos y bebidas, uso del área de nado y gimnasio con previa reservación.

Con la apertura de Galería Plaza San Jerónimo, Grupo Brisas pone a prueba el ‘Plan Imperfecto’, en el que se ajusta a las nuevas necesidades e inquietudes del mercado, con una rápida capacidad de reacción ante los cambios que se presenten. (Grupo Brisas se apoya de PriceTravel Holding para vender paquetes vacacionales).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage