Inicio » Las aerolíneas estadounidenses analizan pesar a los viajeros
Aerolíneas Estados Unidos

Las aerolíneas estadounidenses analizan pesar a los viajeros

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha enviado una circular a las diferentes aerolíneas estadounidenses en la que advierte que pronto las compañías deberán actualizar el peso medio de los pasajeros. Para renovar estos datos es posible que las líneas aéreas tengan que comenzar a pesar a los viajeros antes de abordar el avión. Otra opción que se maneja es la de rellenar un formulario.

La medida se debe a que la tasa de obesidad en el país americano ha aumentado considerablemente en los últimos años. Las aerolíneas deben calcular el peso de los pasajeros y sus equipajes para garantizar la seguridad durante el vuelo.

Según la información de Fox 5, el personal de las aerolíneas realizaría una encuesta a distintos pasajeros elegidos aleatoriamente, para posteriormente calcular el peso medio de los viajeros. Rellenar el formulario o el paso por la báscula, además, serán voluntarios por lo que cualquier persona podría negarse a revelar su peso.

Por el momento, se desconoce cuándo tendrán los pasajeros que subirse a la báscula en el aeropuerto. Lo que sí recomienda la FAA es que a partir de ahora el peso medio de los pasajeros sea actualizado cada 36 meses. (Con información de Tourinews).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar