Para atender la necesidad de los viajeros y empresas turísticas de incorporar productos de desinfección e higiene a sus equipajes y operación lanzan Advaita Mycrobacter, una solución que además de eliminar virus y bacterias, es amigable con el usuario.
En conferencia de prensa virtual, la doctora Tania Chávez, médico cirujano, farmacóloga y cuidado integral de heridas para la compañía, destacó las bondades de este nuevo producto frente a otras opciones que hay en el mercado.
Advaita Mycrobacter es un antiséptico que elimina 99.9 por ciento de virus y bacterias a los 30 segundos de su aplicación, como otros desinfectantes o el alcohol. Tiene un pH que lo hace gentil con el uso en la piel, por lo que evita ardores e irritaciones, además no deja la piel pegajosa, no mancha y no oxida las superficies.
También, cuenta con un atomizador inteligente, calibrado para una dispersión homogénea, por lo que este desinfectante se convierte en un aliado para los viajeros, quienes ahora deben considerar este tipo de productos como uno de los imprescindibles.
Por las características de Advaita Mycrobacter es una solución que garantiza protección tanto en piel como medios de transporte como los asientos de aviones, autobuses o camionetas de turismo para que los viajeros se sientan seguros.
Los hábitos y costumbres de los turistas han cambiado con la pandemia de Covid-19, sin embargo persiste el deseo de salir y retomar sus viajes tras un largo periodo de confinamiento, pero siguiendo las recomendaciones de salubridad como el uso de desinfectantes cubrebocas y mantener la sana distancia.
La doctora Chávez afirma que este nuevo antiséptico ayuda a cumplir este propósito además de ser amigable con el usuario y superficies donde se aplique, ya que también puede utilizarse en áreas de alto contacto en hoteles y restaurantes.