Inicio » Posadas lanza plataforma en línea con descuentos en más de 600 mil hoteles
VIAJA Plus Posadas
Hoteles

Posadas lanza plataforma en línea con descuentos en más de 600 mil hoteles

Posadas, presentó VIAJA Pus, la primera plataforma de viajes en línea que mediante suscripción ofrecerá descuentos de hasta 40 por ciento en más de 600 mil hoteles en México y el mundo.

La herramienta tecnológica forma parte de las innovaciones del grupo hotelero mexicano, y mantener su compromiso de adecuarse a las necesidades actuales de los viajeros.

VIAJA Plus fue desarrollada por Posadas en alianza con Panorama, división de Travel + Leisure Co. que amplía las posibilidades de viajes a los turista mediante una experiencia novedosa.

La suscripción a la plataforma en línea tiene un costo de mil 999 pesos por año y los miembros tendrán acceso a tarifas preferenciales para alojare en los hoteles de la compañía: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, donde tendrán beneficios exclusivos. La membresía trae el sello de Best Rate Guarantee.

Además de los beneficios para sus clientes, VIAJA Plus está diseñada para empresas ya que puede ser un complemento a los productos o servicios que ofrezcan, también es posible integrarla como una prestación innovadora pensada en la nueva generación de profesionistas.

“Desarrollamos VIAJA Plus para satisfacer las nuevas tendencias de viaje que adoptaron los turistas a partir de la ‘nueva normalidad’; la suscripción llega al mercado para satisfacer a los viajeros de placer que buscan las mejores oportunidades para retomar sus viajes”, dijo Gerardo Rioseco, vicepresidente de Lealtad de Posadas.

“Como pioneros de la hotelería y con más de 50 años de experiencia innovando en la industria de turismo, en Posadas tenemos el compromiso de ofrecer experiencias únicas y memorables, y esta plataforma es prueba tangible de ello”. Comentó el ejecutivo.

De acuerdo con Posadas, con esta plataforma ofrecen un producto único en el mercado turístico, que para motivar a los viajeros ofrece un mes de suscripción gratuito. Para registrarse hay que acceder a viajaplus.mx. (Grupo Posadas en recuperación en reservación hotelera en el corto plazo).