Los últimos hallazgos del Barómetro de Sentimiento COVID-19 de Travel Advisors (Wave II), publicado en asociación por TMR y MMGY Myriad, indican que los viajeros están siendo cautelosos con sus planes de viajes internacionales al reservar con algunos de los asesores de ventanas más largas que jamás hayan visto. Mientras tanto, todavía hay un apetito limitado por los viajes en el futuro más inmediato, pero el cambio en el interés por los viajes nacionales y al aire libre continúa.
La encuesta de la industria de los asesores de viajes de América del Norte ha revelado que la mayoría de los viajes que se reservan son con siete o más meses de anticipación. Este período de tiempo es aún más largo para viajes internacionales, cruceros y viajes en grupo. Sin embargo, ha habido un ligero aumento en el porcentaje de viajeros que reservan viajes a Norteamérica durante los próximos 30 días, pasando del 10% en junio al 16% en julio.
En general, los asesores informan que el 42% de todas las consultas recibidas se refieren a destinos en EU antes de COVID-19, los destinos nacionales representaban solo alrededor del 16% de todas las consultas. Las vacaciones al aire libre, específicamente a destinos de playa y montaña en América del Norte, seguirán siendo de mayor interés para los clientes en los próximos seis meses.
Con respecto al alojamiento, la encuesta encontró que los clientes parecen sentirse más cómodos alojándose en alojamientos más pequeños y privados. El interés en los alquileres a corto plazo aumentó ligeramente, pero sigue siendo bajo en general, y hubo menos interés en los grandes hoteles en julio que en junio.
Según los asesores de viajes, los problemas de salud relacionados con COVID-19 fueron aún más preocupantes en julio en comparación con junio pasado, y el 92% de los asesores indicaron en julio que esto es una barrera para reservar viajes. Esto es un aumento del 85% en junio. La creciente preocupación por la salud y la seguridad hace que los asesores crean cada vez más que las ofertas promocionales no afectarán las decisiones de los clientes para reservar un viaje.
A medida que los viajes continúan viéndose obstaculizados por la pandemia y el regreso a la normalidad sigue sin estar claro, los asesores de viajes están cada vez más preocupados por su negocio. La encuesta encontró que la cantidad de asesores que esperan que el negocio caiga un 75% o más en 2020 aumentó del 59% en junio al 71% en julio.
El Barómetro de Sentimiento de Travel Advisors COVID-19 fue encargado en asociación por MMGY Myriad, líder en marketing de destinos internacionales, y Travel Market Report, una publicación de noticias que sirve como la voz de los asesores de viajes en América del Norte, para monitorear el impacto del COVID. -19 pandemia en agencias de viajes. La encuesta en línea de asesores de viajes en los EE. UU. Y Canadá está diseñada y analizada por MMGY Travel Intelligence. La segunda fase de la encuesta se realizó del 13 al 28 de julio de 2020 e incluye respuestas de más de 500 asesores de viajes. La Ola I del Barómetro encuestó a más de 300 asesores de viajes del 1 al 10 de junio de 2020.
El informe completo del Barómetro de sentimiento COVID-19 de Travel Advisors está disponible aquí . (travelmarketresorts).
Agregar Comentario