Inicio » Aeromar lanza nueva ruta Guadalajara a La Paz con escala en Mazatlán
Aeromar
Aerolíneas

Aeromar lanza nueva ruta Guadalajara a La Paz con escala en Mazatlán

Aeromar anunció el lanzamiento de su nueva ruta Guadalajara – Mazatlán – La Paz que iniciará operaciones a partir del 17 de junio con tres frecuencias semanales los días jueves, sábado y domingo.

Con esta ruta, la aerolínea impulsa la conectividad regional de México y atiende las necesidades actuales del mercado que apuntan a la reactivación del turismo de placer, por encima del de negocios.

Juan Ignacio Rossello, director Comercial de Aeromar, explicó que la ruta Guadalajara – La Paz permitirá a los pasajeros viajar a este importante destino de playa, además ofrece la facilidad de que hagan una estancia en Mazatlán, con la misma tarifa del vuelo.

Las tres frecuencias semanales también hacen posible organizar viajes cortos de un par de días o estadías de hasta más de una semana, comentó el directivo, quien detalló los protocolos sanitarios que hay en el aeropuerto, el transporte terrestre Cobus y a bordo del avión.

Por introducción, la nueva ruta de Aeromar ofrece una tarifa de 999 pesos con impuestos incluidos, e incluye una maleta de hasta 10 kilogramos. La promoción estará vigente hasta el día del inicio del vuelo.

Rossello comentó que mientras las rutas de negocio siguen en la curva de recuperación y todavía operan con un vuelo diario a diferencia de los dos o tres que hacían antes de la pandemia, los destinos de placer como Acapulco o Puerto Escondido ya están casi a los niveles de 2019.

Este patrón busca replicarse en La Paz, un destino atractivo para la reactivación turística por los atractivos de naturaleza y aventura que ofrece, además de la poca saturación, como indicó Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de Promoción Turística del destino.

La capital de Baja California Sur ahorita admite una ocupación de 50 por ciento en playas, hoteles, restaurantes y servicios turísticos, y se implementan los protocolos de sanidad indicados por las autoridades.

Entre los atractivos que destacó Avilés, se encuentran la famosa Playa Balandra, el Pueblo Mágico de Todos Santos a 45 minutos de La Paz, La Venta y Los Barriles en la costa del Mar de Cortés, y el pueblo minero El Triunfo, en el interior del estado.

Además de disfrutar de la naturaleza, La Paz tiene una amplia oferta para realizar buceo, snorkel, padleboard, pesca deportiva, así como practicar glamping, retiros de yoga, entre otras actividades de descanso y relajación. (Aeromar inaugura ruta directa entre McAllen y Monterrey).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar