Inicio » Air France agrega una frecuencia adicional a CDMX a partir de junio
Air France
Aerolíneas

Air France agrega una frecuencia adicional a CDMX a partir de junio

Air France agregará una segunda frecuencia en su ruta hacia Ciudad de México con tres vuelos adicionales a partir de junio, con lo que la oferta total para la capital del país será de 10 vuelos semanales.

Además de integrar esta segunda frecuencia a CDMX, la aerolínea francesa continuará volando entre Cancún y París, como viene haciéndolo desde octubre de 2011, cuando inició esta ruta al Caribe mexicano.

Si bien las restricciones de viaje continúan con cambios constantes, de acuerdo con la evolución  de la pandemia en todos los países, el sólido compromiso con el mercado mexicano y la demanda por el transporte de carga, son una oportunidad para la línea aérea de reforzar su presencia en el país.

Además de reforzar su presencia, es la ocasión para agregar un producto diferente al que está disponible actualmente. Esta segunda frecuencia de Air France, disponible los días lunes, jueves y sábado, traerá a México un Boeing 787-9 Dreamliner, un equipo que está en línea con su compromiso ambiental para reducir las emisiones de CO2, y que tiene capacidad para 279 pasajeros.

De estos, 30 viajarán en Clase Business, 21 en Premium Economy y 228 en Economy. La oferta de Air France en México se complementará con la de su socia KLM Royal Dutch Airlines, que mantiene su operación habitual, con vuelos hacia Ámsterdam desde el aeropuerto de CDMX.

El programa de vuelos del grupo Air France-KLM está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje. Desde el comienzo de la crisis por el Covid-19, Air France y KLM ajustan su oferta en tiempo real, al considerar la evolución de la situación sanitaria.

La compañía aérea ofrece actualmente boletos 100 por ciento modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, para que los clientes puedan modificar su reservación de forma gratuita. Además, en alianza con Sky Team ha elaborado un mapa interactivo de los centros de control homologados, para los pasajeros que requieran hacerse una prueba Covid-19 como requisito de viaje.  (Aprueban plan de ayuda para Air France por 4,000 mde).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar