Inicio » Inicia operaciones ruta regular Los Ángeles – Ixtapa Zihuatanejo de United
United Airlines
Aerolíneas Destinos

Inicia operaciones ruta regular Los Ángeles – Ixtapa Zihuatanejo de United

Este sábado 8 de mayo inició la nueva ruta aérea desde Los Ángeles a Ixtapa Zihuatanejo de United Airlines, que operará de forma regular con una frecuencia semanal los días sábado.

La aerolínea estadounidense agregó este vuelo a su itinerario por la creciente demanda de sus clientes hacia México, Ixtapa Zihuatanejo y Latinoamérica, quienes buscan viajar a destinos de playa durante todo el año y en donde puedan tener sana distancia.

Con la ruta desde Los Ángeles, Ixtapa Zihuatanejo incrementa su conectividad aérea internacional, pues se suma a la que ya opera desde Houston con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábado y domingo.

United Airlines conecta al destino del Pacífico mexicano con 22 vuelos mensuales provenientes de estos dos destinos, con un potencial de mil 500 pasajeros internacionales. Además de esta aerolínea, también llegan vuelos de Alaska Airlines y American Airlines procedentes de Los Ángeles y Phoenix.

De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo es el que tiene la mayor conectividad internacional de todo el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA). También llegan cuatro aerolíneas nacionales, una de ellas es Volaris con la ruta desde Tijuana que conecta fácilmente con la costa oeste de Estados Unidos.

En el evento inaugural del vuelo, el director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna, comentó “la llegada de esta nueva ruta a Ixtapa Zihuatanejo favorecerá de manera relevante a la reactivación económica en la que nos encontramos trabajando”.

“Nos llena de mucha alegría y orgullo recibir a todos nuestros turistas sabiendo que contamos con todas las medidas necesarias de seguridad sanitaria. Hoy continuamos reafirmando el compromiso que tenemos con el turismo, nuestros socios comerciales y la comunidad del destino para mostrar que seguimos siendo un paraíso en el que se puede disfrutar, compartir y generar grandes experiencias”, agregó Castelán.

El destino se ha convertido en uno de los favoritos del turista estadounidense con la llegada de alrededor de dos millones de viajeros cada año. Ixtapa Zihuatanejo une a la ancestral villa de pescadores de Zihuatanejo con el sofisticado desarrollo e infraestructura de Ixtapa se ha vuelto un favorito para turistas internacionales por el conjunto de experiencias únicas que ofrece. (Ixtapa Zihuatanejo presenta su nueva campaña “El Año de las Ballenas”).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar