Marriott International, en conjunto con Banorte y Mastercard, lanzó las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire mediante las cuales ofrecerá a los clientes beneficios exclusivos a través del reconocido programa de lealtad de la cadena hotelera.
Entre los principales beneficios que obtienen los tarjetahabientes está la acumulación de puntos al pagar compras en los establecimientos afiliados, noches de hospedaje gratis y acceso a más de mil salas VIP en aeropuertos en todo el mundo.
La iniciativa del grupo hotelero más grande a nivel global está dirigida a clientes de segmentos específicos como la generación millennial, las familias y los viajeros de negocios, y busca ser de las tarjetas preferidas para los usuarios en México.
Los clientes que adquieran la tarjeta Marriott Bonvoy (Oro) recibirán estatus de élite Silver en el programa de lealtad. Ganarán dos puntos por cada dólar en compras de supermercado y vuelos, cuatro puntos por cada dólar gastado en las propiedades participantes y un punto por cada dólar en el resto de comercios.
También pueden obtener un Premio de Noche Gratis (Free Night Award) por aniversario y un bono de bienvenida de 12 mil 500 puntos después de acumular mil dólares en compras durante los tres primeros meses de uso.
Por su parte, los usuarios que contraten la tarjeta Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) obtienen el estatus de élite Gold. Recibirán tres puntos por dólar gastado en boletos de avión, supermercados, gasolineras y restaurantes; seis puntos por dólar gastado en propiedades del portafolio Marriott Bonvoy y dos puntos por cada dólar en el resto de comercios.
El bono de bienvenida es de 25 mil puntos al acumular compras por dos mil dólares (USD) dentro de los primeros tres meses de uso.
Diana Plazas, directora de Ventas y Mercadeo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, comentó que las nuevas tarjetas ofrecen “un amplio conjunto de beneficios, protección adicional por parte de nuestros socios y aún más opciones dentro de nuestro galardonado programa de viajes”.
En tanto, Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, destacó que estas nuevas tarjetas de crédito tienen todas las bondades de las plataformas digitales, Banorte Móvil y banca en línea.
Un aspecto importante es la seguridad, gracias a las herramientas digitales los clientes tienen la opción de ajustar los límites de crédito, bloquear y desbloquear la tarjeta, entre otras funciones, además de descargar una tarjeta digital para una experiencia touchless.
Laura Cruz, directora general de Mastercard México, agregó “Junto a Marriott International y Banorte, seguiremos ofreciendo una propuesta de valor que trae una serie de beneficios para los consumidores tanto a nivel local como internacional, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera”. (Nombra Marriott a Anthony Capuano CEO y a Sthephanie Linnartz Presidenta).
Agregar Comentario