Con motivo de su 15 Aniversario, Volaris anunció una serie de acciones y motivos para celebrar con sus clientes, que incluyen descuentos, un ambicioso plan de mercadotecnia para reforzar su posición en la industria.
Durante marzo, la aerolínea de bajo costo tendrá promociones exclusivas con importantes descuentos en todos sus boletos, además de beneficios adicionales para los miembros de v.club, para vuelos hasta octubre de 2022.
En 2019, la venta de aniversario de Volaris obtuvo el récord mundial por el mayor número de boletos vendidos en 24 horas por una aerolínea; además, Google la reconoce como el evento más importante en búsquedas y venta de boletos de avión en México.
La compañía aérea también complementará su plan de mercadotecnia con activaciones únicas en la industria aérea como el brandeo de un avión conmemorativo a este aniversario y la búsqueda de quinceañeros que no hayan podido celebrar su cumpleaños para darles un festejo por los aires.
Daniel Gelemovich, director de mercadotecnia y digital de Volaris, destacó “Una de las más grandes celebraciones en México, sin duda, es la de XV años. Venimos de un año que cambió las dinámicas con nuestros seres queridos y, hoy, 2021 nos da la oportunidad de reconocer el esfuerzo de adaptación y resiliencia”.
Otro motivo de festejo, es que Volaris recibió por decimosegundo año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), en reconocimiento por su labor y compromiso con las causas de responsabilidad social.
Algunas de las acciones que emprendió la línea aérea en apoyo durante la crisis sanitaria fue el lanzamiento de su Programa Corporativo de Sustentabilidad, el de Avión Ayuda Volaris, que brindó apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.
Además de transportar personal médico, órganos y tejidos con fines de trasplante, pacientes, rescatista, voluntarios y ayuda humanitaria; 48 toneladas de insumos médicos en más de 130 vuelos de carga, entregados en 25 destinos en México; y seis vuelos humanitarios para regresar a pasajeros varados en Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y México a sus países de origen.
Volaris ha transportado más de 120 millones de pasajeros desde su nacimiento en 2016. (Mientras la mayoría “sufre” Volaris va de “compras”).
Agregar Comentario