La nueva aerolínea del Grupo Iberostar, World2Fly, ha pospuesto su llegada al Cancún hasta el próximo verano luego de haber anunciado que durante la primavera estarían haciendo sus primeras travesías, la poca demanda ante la presencia del Coronavirus ha obligado a retrasar sus planes que originalmente tenían previstos para la Semana Santa.
La fecha tentativa de arranque anunciada por el CEO Gabriel Subias es el 18 de junio, ademas de la linea aérea ya se avanza en algunos de los proyectos para consolidar a W2M en un grupo turístico vertical, como el lanzamiento de un turoperador, otro de grandes viajes y la puesta en marcha de una red de agencias corporativasy de MICE.
El proyecto de Grupo Iberostar, no solo considera la aerolínea en España, también Portugal esta en los planes para que arranque este mismo año, los itinerarios no solo son al Cancún, otros puntos estratégicos del Caribe también estan considerados, Republica Dominicana y Cuba.
El poder volar el 18 de junio como esta previsto, dependerá de la evolución de los acontemcimientos, pero se espera que la pandemia este controlada, con una buena parte de la población vacunada y con una renovada intención de viaje.
Gabriel Subias a manifestado que no esperan un arranque sencillo, incluso sabe que una nueva linea aérea necesitara irse acreditando y posicionando, situación que en las actuales circunstancias se complica. (Iberostar planea el despegue de su aerolínea para marzo o abril de 2021).
Agregar Comentario