El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) anunció el lanzamiento de “The Door to Mexico”, una nueva plataforma de negocios que promoverá la riqueza turística de nuestro país para impulsar el turismo receptivo.
La crisis que detonó la pandemia de Covid-19 hizo evidente la importancia de que las empresas del sector turístico tengan a la mano las herramientas digitales para mantenerse vigentes y cercanos con los viajeros y socios comerciales.
Con The Door to Mexico, Conexstur logra una transformación a través de una plataforma de promoción y comercialización, en colaboración con los estados del país y a la que esperan se sumen otros actores de la industria turística.
Verena Knopp, presidenta de la asociación de tour operadores receptivos, reiteró la importancia del trabajo que hacen los socios para captar turismo internacional hacia México, gracias a una red de contactos en el exterior en 115 países, además que trabajarán de cerca con las embajadas a través de la Secretaría de Turismo federal.
Socios de Conexstur destacaron los beneficios de pertenecer a esta asociación, que con la nueva plataforma será un acompañamiento para ingresar a la era digital. Ahí los clientes y socios comerciales podrán conocer más acerca de los destinos y los prestadores de servicios.
The Door to Mexico es un canal que permitirá a los emisores de turistas internacionales encontrar socios de confianza en nuestro país; además que cuentan con las certificaciones de reconocimiento mundial.
En la presentación de la nueva plataforma de Conexstur estuvieron presentes secretarios de Turismo estatales como Michelle Fridman, de Yucatán; Eduardo Yarto, de Zacatecas; Fernando Olivera de Tamaulipas; José Nieves, de Tabasco; y Carlos Mackinlay, de CDMX, quienes reconocieron el esfuerzo para incentivar el turismo receptivo de México y mostraron su disposición para impulsar esta iniciativa. (Conexstur promueve Yucatán y Zacatecas a tour operadores de Sudamérica).
Agregar Comentario