Inicio » Turkish Airlines restablece ruta Estambul – CDMX – Cancún
turkish airlines
Aerolíneas Destinos

Turkish Airlines restablece ruta Estambul – CDMX – Cancún

El restablecimiento de la ruta de Turkish Airlines incluye un vuelo directo de larga distancia desde Estambul, Turquía a Cancún, aunque como lo comentó Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, es un vuelo más dirigido a la CDMX.

Apuntó que la estadística de vuelo del año pasado en ocho meses de operación sólo reflejó una cifra de 1,050 pasajeros por lo que no es número relevantes de visitantes que llega al estado. Pero por ello se trabajará más para que aumente el número de los pasajeros que se queden en Cancún.

Ambos destinos han sido muy populares para quienes aún viajan durante la pandemia debido a sus requisitos de entrada relajados.

Con Turquía anunciando cierres estrictos los fines de semana y aumentando los casos de COVID-19, los nómadas y los viajeros han estado buscando mudarse a otros destinos.

Este vuelo se señala es la receta perfecta para los viajeros que buscan cruzar el mundo rápidamente sin pruebas ni cuarentenas.

Después de 8 meses de suspensión, el nuevo vuelo directo de Estambul a Cancún se ha reanudado y tarda unas 18:05 horas.
Hay una captura para el vuelo, ya que tiene una escala de 1,5 horas en la Ciudad de México, pero los pasajeros no cambian de avión. De ahí el nombre de “directo” en lugar de “sin parar”. (Turkish Airlines se estrena en CDMX y Cancún).

Cualquier otra ruta desde Turquía tardará más de 28 horas con 2 o más paradas.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar