ALG Vacations ha lanzado una publicación digital de negocios, industria y estilo de vida con contenido para compartir curado y específicamente para asesores de viajes.
El nuevo catálogo / folleto interactivo, TravelBlogue , se anunció en la conferencia Ascend de ALGV en septiembre.
TravelBlogue incluye recursos, noticias, historias y consejos para los asesores de viajes, asegurándose de que los asesores estén “listos para usar toda la información que necesitan para sobresalir en sus carreras y en sus vidas”.
Dividido en cuatro secciones, este contenido abarcará todas las facetas de la vida como agente de viajes.
Trabajo : se centra en el crecimiento, el desarrollo, las estrategias comerciales, la planificación y la gestión de proyectos, las noticias de la industria, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y el liderazgo.
Viajes : enfatizar los puntos destacados del destino y el proveedor, estilos de viaje, consejos y trucos, noticias y eventos actuales.
Estilo de vida : tocar temas que pertenecen a la intersección de la vida de viaje con el estilo de vida, las actividades familiares, la cocina, las vacaciones, las guías de regalos y las compras, el bienestar y más.
Elementos compartibles: artículos para compartir listos para el consumidor que los agentes pueden usar en sus redes sociales, como puntos de contacto o iniciadores de conversaciones con sus clientes, y comunicaciones de valor agregado que ayudan a solidificar la posición del profesional de viajes como experto.
También habrá editoriales de invitados, cuestionarios, preguntas y respuestas ejecutivas, entrevistas con agentes y publicaciones de asociaciones patrocinadas, así como editoriales, listas e historias de servicio.
Para su lanzamiento, los temas incluyen temas importantes como cómo han cambiado los todo incluido desde COVID-19; cómo participar y fortalecer su negocio este sábado de pequeñas empresas; CleanComplete ™ y protocolos de seguridad en los mejores resorts; focos de destino seguro; recomendaciones del personal para excursiones en destinos favoritos; y otros. (Apple Leisure Group anuncia nuevos planes de expansión para Europa).
“Esperamos lanzar otro recurso valioso para los asesores de viajes, cumpliendo con la promesa de que ALGV ofrece MÁS a los agentes”, dijo Jacki Marks, vicepresidente ejecutivo de marcas comerciales de ALG Vacations. “Espero que este recurso más personal y personalizado informe y entretenga de una manera que ayude a apoyar su éxito en todas las áreas de sus vidas”. (Travelmarketreport).
Agregar Comentario