El presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Benjamín Izquierdo, reconoció a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) por su aniversario número 50, y felicitó a Mariana Pérez Ponce de León, quien recientemente resultó electa como presidenta para el periodo 2021.
Al encabezar la última Asamblea de Promoción Turística del año, el presidente de La Metropolitana invitó a AFEET y sus socias a estrechar los lazos de colaboración entre ambas asociaciones y armar proyectos en conjunto, en beneficio de la actividad turística.
Tanto La Metropolitana como AFEET forman parte de la campaña “Compra con tu agente de viajes. Tu asesor experto”, organizada por el GMA, y que reúne a las principales asociaciones turísticas del país. Izquierdo destacó la importancia de reforzar ese vínculo y trabajar en conjunto.
La 11ª Asamblea de Promoción Turística de La Metropolitana contó con la presentación los principales atractivos de Indonesia, y regiones como Asia Central, Bután y Nepal, de Europa, y Sudamérica, aquí específicamente Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Perú; todo por parte de Amparo Servicios Turísticos.
Por su parte, Moisés Aguiñaga habló de las novedades que trae Caesars Entretainment en materia de protocolos de sanidad y limpieza en los 10 resorts de Las Vegas, de los cuales hasta ahorita están abiertos nueve, pero para diciembre estarán disponibles todos.
El ejecutivo explicó su herramienta digital para agentes de viajes, Travel Agent Academy, que tiene herramientas de utilidad para su trabajo como un curso, tarifas rediseñadas, galería de imágenes, preguntas frecuentes, comunicación con el equipo de ventas, entre otras ventajas.
La asamblea de La Metro también contó con la participación de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) con Miguel Andrés Hernández, subsecretario de Promoción de inteligencia e Mercados del estado.
El funcionario junto con Marystella Muñoz, directora de Promoción y Ferias Especializadas de Sefotur, detallaron la amplia oferta turística de la entidad, los protocolos que el estado implementó así como la conectividad aérea que hay hacia Yucatán.
Para finalizar, Mac Krouspensky expuso a los socios de La Metropolitana el tema “Secretos y emociones para enfrentar el 2021”, como parte de las acciones de la asociación para capacitar a los agentes de viajes y socios comerciales afiliados. (La Metro y Sectur dirimen diferencia por VisitMexico, podrán subir oferta)
Agregar Comentario