Inicio » Ahora Rappi lanza nueva opción para reservar viajes
Rappi Travel
Agencias de Viajes Internacional

Ahora Rappi lanza nueva opción para reservar viajes

La aplicación de origen latinoamericano, Rappi, anunció el lanzamiento de la opción Rappi Travel, en la cual los usuarios podrán reservar viajes con una amplia gama de ofertas de vuelos y alojamientos.

Anteriormente fue Amazon que presentó su nuevo negocio de tours. Ahora es Rappi, la que se suma a la oferta de viajes.

De acuerdo con la compañía, próximamente se podrán encontrar paquetes turísticos y alquiler de vehículos. “Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como la primera súper App de América Latina“, señaló Alejandro Solís, director general.

Según el comunicado, esta nueva modalidad, ya disponible en la app, cuenta con ofertas de las principales aerolíneas nacionales e internacionales, además de algunas cadenas hoteleras de Grupo Presidente.

Como parte del lanzamiento, la empresa colombiana ofrecerá la devolución del 20% de la compra en rappicréditos, mismos que pueden ser utilizados para compras dentro de la App.

El directivo también declaró que el principal objetivo es continuar ofreciendo soluciones a las necesidades de los usuarios, así como tener la experiencia de comprar viajes de forma rápida, sencilla y digital.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar