Inicio » Delta Air Lines elimina de forma permanente el cobro por cambio
Delta
Aerolíneas

Delta Air Lines elimina de forma permanente el cobro por cambio

Delta Air Lines se sumó a la lista de líneas aéreas estadounidenses que suspendieron por tiempo indefinido el cobro a los pasajeros por cambios en los vuelos, para las operaciones domésticas.

La compañía aérea ha puesto todo su empeño en atender a los clientes durante la pandemia de covid-19, con la exención de cuotas por cambios en marzo de 2020.

Ahora, Delta Air Lines duplica el esfuerzo de facilitar a los clientes la reserva, cambio o cancelación de sus planes de viaje, al hacer permanente esta política en los boletos adquiridos para viajes dentro de los Estados Unidos.

Esta eliminación de cobro entra en vigor inmediatamente e incluye los boletos adquiridos para viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en First Class, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, con la excepción de los boletos en Basic Economy.

Además, Delta Air Lines extenderá su exención de cuotas por cambios para los vuelos comprados recientemente, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de Basic Economy, hasta finales de año, y extenderá el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los boletos reservados antes del 17 de abril de 2020.

“Hemos dicho antes que necesitamos enfocar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho esta industria en el pasado. El anuncio de hoy se basa en esa promesa para asegurarnos que estamos ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad, más espacio y atención líder en la industria”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian.

Estas acciones se suman a las que previamente anunció la línea aérea estadounidense, como el bloqueo de los asientos centrales hasta el 6 de enero de 2021, el reembolso de 2.6 millones de dólares en efectivo en apoyo a sus clientes, ser la primera aerolínea en extender la categoría Medallion hasta 2021, y tener una política de cancelación libre de riesgos hasta 24 horas después de que los clientes adquieran su boleto. (Delta extiende flexibilidad para cambios de tarifa en nuevas reservas)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar