Inicio » Volaris anuncia tres nuevas rutas internacionales desde CDMX
Volaris
Aerolíneas

Volaris anuncia tres nuevas rutas internacionales desde CDMX

La aerolínea de bajo costo, Volaris, anunció que en noviembre iniciará operaciones de tres nuevas rutas internacionales desde Ciudad de México a las ciudades de Ontario, Sacramento y Fresno, en California.

La ruta CDMX-Ontario iniciará este 9 de noviembre con dos frecuencias semanales, saliendo los lunes y jueves de la capital mexicana, con regreso los martes y sábados, y con tarifas a partir de 89.99 dólares. El tiempo promedio del vuelo es de tres horas y media.

La aerolínea que dirige Enrique Beltranena conecta Ontario, California con Guadalajara desde 2014, tiempo en el que ha transportado más de 500 mil pasajeros.

Para el 10 de noviembre, iniciará la ruta CDMX-Sacramento, también con precios desde 89.99 dólares y dos frecuencias a la semana, estas saldrán martes y viernes de Ciudad de México, y el regreso será los miércoles y sábados; con un promedio de vuelo de poco más de cuatro horas.

Volaris conecta Sacramento con Guadalajara y el aeropuerto del Bajío. Desde 2012, estas rutas han sumado más de 685 mil pasajeros entre la ciudad californiana y México.

La tercera ruta internacional que arrancará Volaris es CDMX-Fresno, que iniciará este 11 de noviembre, también con esta tarifa preferencial. Las dos frecuencias semanales partirán los miércoles y sábado, y su vuelo de regreso serán los jueves y domingo, en un promedio de vuelo de poco menos de cuatro horas.

En 2011, Volaris inició vuelos a Sacramento desde Guadalajara y Morelia, y en estos años ha acumulado más de un millón de pasajeros en estas rutas.  

Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados de la línea aérea, destacó que la meta de Volaris es democratizar los vuelos al permitir que más pasajeros tengan acceso a un transporte puntual, limpio y rápido.

El ejecutivo destacó que todas las operaciones llevan a cabo el Protocolo de Bioseguridad de Volaris para garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes y colaboradores.

Estas tres nuevas rutas que refuerzan la conectividad internacional desde CDMX, operarán por las noches, por lo que los regresos están programados para las primeras horas del siguiente día. (Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus ven repunte de pasajeros en julio)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar