Inicio » Posadas impulsará la reactivación del turismo con “Viaja por todo México”
Hoteles

Posadas impulsará la reactivación del turismo con “Viaja por todo México”

La cadena hotelera, Posadas, presentó la onceava edición de su tradicional campaña “Viaja por todo México”, que en esta ocasión tiene como propósito impulsar la reactivación del turismo en el país.

A través de la iniciativa “Viaja por todo México”, Posadas otorgará una noche gratis en su próxima estancia a todas las personas que se hospeden en uno de los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Los clientes podrán obtener este beneficio en sus estancias a partir de este 18 de agosto y hasta el próximo 30 de noviembre; y la noche adicional podrá ser utilizada en viajes hasta el 31 de marzo de 2021.

Para apoyar al turista en el contexto actual, todas las reservaciones cuentan con amplia flexibilidad para cambios y cancelaciones sin cargos.

En esta edición de “Viaja por todo México” participan las actrices Fernanda Castillo y Macarena Achaga, junto con un grupo de colaboradores que representa a los más de mil 800 que laboran en Posadas.

La campaña tiene un mensaje solidario en el que invita a los  mexicanos a retomar los maravillosos destinos del país, a disfrutar de sus playas, de sus ciudades y de su gastronomía, siempre bajo las medidas de prevención necesarias que las circunstancias actuales requieren.

“Para reactivar la industria turística nacional, es importante que las personas que tienen la necesidad de viajar o la intención de planear un viaje futuro, comiencen a reservar. En Posadas estamos listos para recibirlos con todos los protocolos de prevención en cada uno de nuestros hoteles, para seguir creando experiencias seguras y memorables”, afirmó Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas. (Posadas lanza en Tulum su nueva marca de lujo Curamoria Collection)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar