Expedia Group, una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo, se comprometió con 275 millones de dólares para ayudar a sus socios a recuperarse del impacto de COVID-19 y lasí apoyar os esfuerzos de recuperación en toda la industria.
La investigación llevada a cabo por Expedia Group en abril de 2020 muestra que los socios de alojamiento desean el apoyo de las OTA en cuatro áreas prioritarias, ya que buscan recuperarse de la pandemia: las tendencias de la demanda de información sobre el ocio y los viajes nacionales; inversiones en marketing y generación de demanda para viajes y destinos; mayor visibilidad en los sitios de Expedia Group; y ayuda financiera.
El programa de recuperación de Expedia Group se compone de iniciativas globales para apoyar la recuperación de la industria y el alivio a nivel de propiedad diseñado para ayudar a socios independientes y pequeñas cadenas a reconstruir sus negocios, atraer invitados de alto valor y optimizar el flujo de efectivo. (Estadounidenses eligen a Cancún como primera opción para viajes internacionales: Expedia).
“No existe un plan único para la recuperación. Restaurar los viajes requerirá un nivel de asociación sin precedentes en los sectores público y privado, y una comprensión profunda de lo que necesitan nuestros socios”, dijo Cyril Ranque, presidente de Travel. Partners Group en Expedia Group.
“Este programa de recuperación es el primer paso en nuestro largo viaje para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible”.
- Para restaurar socios:
Expedia Group está comprometiendo 250 millones de dólares en créditos de comercialización y alivio financiero. Para cada propiedad que participa en el programa, la compañía reinvertirá el 25% de la compensación obtenida en 2019 de la propiedad en créditos de comercialización para usar con Expedia Group. - La compañía también redujo su compensación en todas las reservas nuevas realizadas dentro del período de tres meses del programa, independientemente de las fechas de estadía reales.
- Por último, Expedia Group está extendiendo los términos de pago de las reservas de Hotel Collect a 90 días para proporcionar un alivio financiero adicional.
- Los créditos de comercialización y las medidas de alivio financiero estarán disponibles para los socios en función de las señales de recuperación, incluidas las tendencias de la demanda, de sus mercados específicos.
Este enfoque proporcionará a los socios del Grupo Expedia el apoyo que necesitan cuando sea más beneficioso. Hay requisitos mínimos que los socios deben cumplir para participar en el programa. Actualmente, la compañía está probando este programa en países seleccionados de Asia.
Para comprender mejor cuándo volverá la demanda a un mercado, Expedia Group está proporcionando datos patentados para rastrear tendencias a través de una nueva herramienta de análisis llamada Market Insights. El panel dinámico proporciona tendencias sobre el tráfico del sitio web, las fechas de permanencia y los mercados de origen de demanda. La herramienta está disponible ahora y es gratuita para todos los socios que utilizan Partner Central.
Para admitir cadenas y grupos de propietarios, Expedia Group lanzó una versión de su distribución optimizada, solución que permite a los proveedores de alojamiento administrar de manera más efectiva la distribución de tarifas mayoristas entre proveedores de viajes externos. La solución está diseñada para aumentar los ingresos al posicionar favorablemente el inventario de los socios de suministro en una red que incluye aerolíneas, organizaciones de lealtad y membresía, instituciones financieras, agencias de viajes fuera de línea y más.
- Para restaurar destinos:
Para reactivar la demanda a través de la conciencia del mercado, Expedia Group Media Solutions, la organización publicitaria global de Expedia Group, está abriendo un fondo de $ 25 millones para destinos. Este plan de recuperación se centra en campañas dirigidas por el destino y cooperativas, que reúnen a los socios de destino y suministro con audiencias similares para administrar su gasto publicitario y maximizar sus conversiones. - Para tener en mente los viajes, Expedia Group está lanzando una serie de campañas globales de marca.
- Por ejemplo, una campaña en línea de Media Solutions llamada Where Next? ayuda a los clientes a descubrir nuevos destinos. La participación en la campaña muestra una intención prometedora del cliente, que atrae a 30,000 visitantes en las primeras semanas.
La campaña se ejecutará hasta mediados de junio y está disponible en cualquier dispositivo de todas las marcas del Grupo Expedia. Otras campañas para clientes incluyen videoconferencias con Travelocity Roaming Gnome, ceremonias de matrimonio virtuales con el Capitán Obvio y nuevas experiencias de viaje virtuales en Expedia.com, como caminatas por Yellowstone y actuaciones de la Filarmónica de Berlín, entre otras.
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