Inicio » Royal Caribbean aplicará nuevo programa Healthy Return to Service
Royal Caribbean
Cruceros Internacional

Royal Caribbean aplicará nuevo programa Healthy Return to Service

“Nuestra industria y nuestra compañía están enfrentando desafíos sin precedentes, y tenemos que adaptarnos rápidamente a este entorno nuevo y en evolución”, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., durante la conferencia telefónica del primer trimestre de la compañía el miércoles.

Fain, junto con otros ejecutivos de Royal, abordó uno de los trimestres más dramáticos en la historia de la compañía y de la industria, y lo que tiene que pasar para que Royal regrese a algún tipo de horario regular en el futuro.

“El mundo claramente se está embarcando en un programa de apertura gradual. Ese programa apenas está comenzando y varía ampliamente entre las áreas geográficas “, dijo Fain, y agregó que la compañía ahora se enfoca en todos los aspectos de salud y seguridad mientras se prepara para su regreso, incluido un nuevo programa llamado” Regreso al Servicio Saludable “.

“Nuestro objetivo es elevar nuestros estándares a niveles completamente nuevos, y creemos que el programa Healthy Return to Service nos ayudará a lograrlo. Tenemos el tiempo, tenemos la determinación y tenemos la experiencia “, dijo.

Fain continuó diciendo que la compañía no estaba preparada para dar detalles exactos sobre lo que harán a bordo para garantizar la salud y la seguridad, aunque la semana pasada el CEO Michael Bayley reveló que RCI está planeando eliminar los buffets inicialmente, pero que el el proceso continúa y no acelerará el trabajo. (Royal Caribbean no tendrá buffet a bordo al volver a navegar).

En este momento, Royal no tiene planes concretos sobre cuándo sus barcos comenzarán a navegar nuevamente y los ejecutivos en la llamada dijeron que variará de una región a otra.

“Es una historia muy diferente por región y por país”, dijo Bayley. “Creo que es muy probable que los mercados asiáticos y China, por ejemplo, o la región europea, puedan regresar antes, porque, por supuesto, pasaron por esta experiencia antes y eso es particularmente cierto en China.

“Solo vamos a volver al servicio, independientemente del mercado regional, cuando creamos que tenemos un plan saludable de retorno al servicio que se considera el camino correcto a seguir y creo que ese plan nos reconfortará”, agregó Bayley. .

Jason Liberty, EVP y CFO de Royal, en la llamada dijo que si bien las reservas han caído drásticamente para 2020 y para el primer trimestre de 2021, los precios de las salidas reservadas para 2021 están en el rango medio de un solo dígito, lo que indica que “hay demanda para crucero”.

Liberty dijo que el programa Royal’s Cruise with Confidence ha brindado a sus huéspedes la confianza que necesitan para reservar nuevos viajes y mantener los existentes: el 55% de los huéspedes de Royal optaron por el crédito de crucero futuro en lugar de su reembolso en efectivo, y la mayoría de los que optaron por FCC son los huéspedes leales de Royal y sus huéspedes más jóvenes. (Travel Market).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage