El turismo esta en condiciones de abrir escalonada y lentamente en muchos lugares, pero deben tener todo muy bien controlado, desde diagnósticos oportunos, identificación de la cadena de contagio e instalaciones médicas adecuadas, aseguró la doctora Maria Van Kerkhove, Epidemióloga de Enfermedades Infecciosas de la Organización Mundial de la Salud al responder un pregunta específica sobre Cancún durante una asamblea esta semana.
El turismo es una actividad muy importante en el mundo y muchos países están muy interesados en abrirse, pero debe ser con mucho cuidado, controlado y lentamente, respondió la académica a Paulina Alcazar del programa Encadena de Cancún.
Por otra parte Michel Ryan Directo Ejecutivo de Emergencias Sanitarias, dijo que el sector privado ha sabido adaptarse durante muchas décadas a las demandas del sus clientes, hoy los empresarios deben ajustarse a una nueva realidad.
Las empresas que logren tener un lugar seguro, limpio y desinfectado sin afectar la comodidad y confort del huésped saldrán adelante primero que los demás, sin duda se verá una gran reacción del cliente a estas empresas que inviertan en estos factores.











