Marriott International, la cadena hotelera número uno a nivel mundial, anunció que se ha instituido una tarifa especial para los médicos, enfermeras y todo el personal que esté laborando como “combatiente” del COVID-19 en propiedades seleccionadas.
La tarifa se llama “Caregivers” y está disponible a través de todo Estados Unidos, Canadá, Caribe y Latinoamérica para prestadores de servicios de salud, doctores, enfermeras, personal de gobierno, fuerza pública y organizaciones de ayuda a la comunidad, en apoyo a aquellos que hacen frente contra el COVID-19, tanto en la medicina como en otros campos. (Hoteles Marriott envían mensajes de esperanza al mundo).
La tarifa estará vigente hasta el 30 de junio de 2020, y podrá ser reservada con el código QWO o través del sitio web www.caregivers.marriott.com/es en casi 2,500 hoteles. Esta tarifa especial permite a los hospitales y organizaciones médicas realizar reservaciones en línea, inmediatamente y sin contrato previo, pudiendo encontrarse más cerca de centros de salud y edificios gubernamentales mientras ayudan en los esfuerzos de respuesta de COVID-19.











