El corporativo de viajes más robusto del mundo, Expedia, notificó a sus clientes que Rob Greyber, presidente de Egencia, su unidad de viajes de negocio, renunciará a su cargo.
Como parte de los cambios relevantes que se están llevando a cabo en Expedia, el corporativo notificó que Ariane Gorin, recientemente nombrada presidente del grupo de Expedia Business Services asumirá el liderazgo de esta área.
Greyber llegó a la presidencia de Egencia en 2009, tras haberse desempeñado desde 2004 en distintos roles dentro de empresa de Grupo Expedia, como vicepresidente de su grupo de Servicios Asociados, responsable de las Relaciones Aéreas en América del Norte y vicepresidente senior en esta región.
Gorin, quien fue promovida a un rol ampliado, llega a Egencia con un equipo sólido ya establecido. Las medidas de esta unidad de negocio son para fortalecer su capacidad de permanecer ágiles y flexibles a sus necesidades cambiantes, señaló Expedia en su documento firmado por Gorin y Mark Hollyhead, COO de Egencia.
“Tenga la seguridad de que Egencia estará aquí para ayudarlo a recuperarse de esta pandemia y volver a los negocios como de costumbre, con el mismo compromiso, agilidad y capacidad de respuesta que hemos demostrado para ayudarlo a superar esta pandemia en los últimos meses”.
Los ejecutivos reconocen que si bien no se sabe qué “normalidad” tomarán los viajes de negocio, pasada la pandemia del COVID-19, Egencia estará lista para apoyar a que sus clientes retomen sus actividades regulares. (Expedia exhorta a colaboradores a ayudar a socios en estos momentos de crisis).
Agregar Comentario