Inicio » Crean caos en T2 de aeropuerto de Cancún varados de Latam y Copa
Aerolíneas COVID-19 CORONAVIRUS

Crean caos en T2 de aeropuerto de Cancún varados de Latam y Copa

Ante los intempestivos cierres de aeropuertos en Perú a vuelos internacionales a consecuencia del Coronavirus COVID-19, cientos de pasajeros de Latam han quedado varados en el Aeropuerto Internacional de Cancún, sumados a quienes debieron partir a Bogotá con la panameña Copa, que sin previo aviso a pasajeros simplemente no llegó la aeronave en la que deberían partir esta mañana.

Los peruanos han enviado a través de redes sociales un mensaje de petición de ayuda a su presidente Martin Vizcarra, quien con su orden intepestiva también dejo a muchos extranjeros en su país sin forma de retorno, incluidos 600 mexicanos.

Estos vuelos se suman a los que previamente le ha informado NITU.mx como cancelados, (Dejan cancelaciones de vuelos hueco de más de 16 mil asientos a Cancún) a diferencia de las circunstancias actuales la lista anterior son vuelos en donde los pasajeros fueron avisados siempre antes de llegar a la terminal aérea, e incluso en la mayoría de los casos con días de anticipación.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar